¿Por qué el Internet cree que Shaggy de Scooby Doo es súper poderoso?
Memes

¿Por qué el Internet cree que Shaggy de Scooby Doo es súper poderoso?

De dónde salió el meme más famoso del momento ¡JAJAJAJ!

Por: Rafael Maldonado

Si últimamente tus redes sociales están tapizadas de algún personaje de Scooby Doo no te preocupes, no te metiste a ningún grupo de Misterio a la Orden, es solo que Shaggy, el simpático dueño de Scooby, se ha convertido en un meme y ahora domina cada post de Facebook, Instagram y Twitter.

La mayoría de memes hablan acerca de su inmenso poder, pero aunque parezca inexplicable, todos estos memes tienen un mismo origen: un guion publicado en la plataforma DeviantArt en donde se enfrentaban Shaggy y Madara Uchiha, de Naruto, allí el despreocupado adolescente vencía al ninja con tan solo el 1% de su poder.

Esto sirvió como base para el video “Ultra Instinct Shaggy” donde al ritmo de la banda sonora de Dragon Ball, Shaggy derrota a una banda de motociclistas como si fuera poseedor del mismo ultra instinto. Este segmento fue tomando de una de las películas animadas de Scooby Doo, llamada Scooby-Doo! La leyenda del fantasmasauro.

También te puede interesar: ¡Dejen de ahorcar a Sasuke! Así inició todo

A partir de aquí empezó una locura de memes que colocaban a Shaggy como el ser más poderoso de todo el universo que además de todo ocultaba sus increíbles habilidades tras una fachada de inocencia y despreocupación.​​​​​​​

Incluso se creó una petición en línea para que Shaggy fuera incluido como un nuevo peleador en la famosa saga de videojuegos Mortal Kombat, por lo que ahora se ha creado un universo paralelo al nuestro dónde Shaggy es el ser supremo superando a seres tan poderosos como Thanos, Chuck Norris o Thor.

Temas

  • watch out!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS