Memes

Squid Game: Memes que transforman el suspenso del drama en humor

¿Ya viste El Juego del Calamar en Netflix? Esta imperdible serie coreana se ganó la atención del mundo

Por Angelica Serrano

- 23 de Septiembre de 2021 - 14:38 hs
Escenas del drama Squid Game

Escenas del drama Squid Game (Instagram @netflixkr)

El misterio, la tensión y el suspenso fueron parte de Squid Game, pero el K-Drama también nos dio una enorme dosis de diversión gracias a los memes que hoy reinan en redes sociales.

Esta es sin duda la serie del momento y ha sido tan popular que se posicionó en el primer lugar de los contenidos más populares en Estados Unidos y México. El Juego del Calamar nos presenta a un enorme grupo de personas que debido a su difícil situación económica acceden a unirse a un juego con vibra infantil que los salvaría de sus problemas, pero no todo es tan sencillo.

A lo largo de la trama los vemos luchar, competir y arriesgarse al máximo, así que además del suspenso también enfrentamos algunas tristezas debido al desarrollo de los personajes. Este es un K-Drama que está dejando huella e incluso lo hace a través del humor y los memes.

También puede interesarte: Lee Min Ho tiene la mejor compañía en las noches lluviosas de Corea

Los mejores memes de Squide Game que muestran su lado divertido

Si algo tienen las redes sociales es que muchas veces nos llevan a ver con humor incluso las situaciones más complicadas, por eso ahora que el estreno de Squid Game causó furor no podían faltar las divertidas formas de llevar algunas escenas del drama a los memes y las bromas.

Gracias a la popularidad de este drama ahora incluso quienes juraban que nunca se adentrarían al entretenimiento coreano están poniendo en duda esta decisión, y es que no hay quien se resista a estas magníficas producciones.

Pero no importa, todos o la mayoría de personas alguna vez creyeron que los K-Dramas no eran para ellos. ¡LOL! Además, no podemos culpar a nadie por caer ante la increíble historia de El Juego del Calamar, ¿verdad? Basta con ver el cast, la propuesta de los episodios y la trama en general, sí….la trama:

No hay nada que pedirle a esta serie que no nos lo haya dado, emociones al por mayor, tensión, algunos momentos de complicidad y hasta escenas conmovedoras, pero no podemos dejar de lado los giros y sorpresas que nos dejaron con la boca abierta.

La historia también nos dio varios sustos que ahora podemos recordar incluso con ver la luz del semáforo cambiar, así que hay cosas que no volverán a ser las mismas.

Pero no todo es tensión y nervios, pues tal parece que que ahora hay una nueva modalidad para cumplir tus sueños…

…y hasta una solución para dejar atrás cualquier deuda que sentías que te perseguía.

En fin, lo único que nos queda es esperar hasta descubrir si esta emocionante serie coreana tendrá una continuación, pues ya hay muchos admiradores que la esperan con ansias.

También te contamos de una teoría sobre El Juego del Calamar que está cobrando fuerza y podría ser la clave del destino de los personajes, ¿de qué se trata? Aquí conocerás los detalles. 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Memes