Memes

TXT: Yeonjun dentro de un refrigerador inspira los mejores memes

Después de que Taehyun metiera a Yeonjun al refrigerador, MOA llenó de memes las redes sociales por la escena tan divertida que les regaló.

Por Lucy Granados

- 11 de Mayo de 2022 - 15:54 hs
Yeonjun terminó en el refrigerador para cumplir una promesa.

Yeonjun terminó en el refrigerador para cumplir una promesa. (Twitter @BIGHIT_MUSIC, @TXT_members)

Taehyun de TXT demostró a sus fans que él nunca rompe sus promesas, por más irónicas y divertidas que sean. Y que está dispuesto a hacer todo por MOA, incluso meter a Yeonjun al refrigerador. Sus fans no pudieron dejar de reír ante la escena, haciendo decenas de memes al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, TXT compartió un divertido video donde se dirigen al refrigerador y Yeonjun se encuentra dentro del mismo. Esto para cumplir una promesa que habían hecho con MOA. Y sus fans no tardaron mucho en hacer memes al respecto.

Yeonjun de TXT. // Fuente: Twitter @BIGHIT_MUSIC

En la era de Freeze, una fan escribió a través de Weverse que Yeonjun no debía tener el cabello rojo si todo estaba congelado. Que terminaría derritiendo todo. Entonces Taehyun no tardó en responder a esa fan que cuando TXT vendiera su primer millón en un álbum, el mismo meteria a Yeonjun al refrigerador. 

El ídolo nunca olvidó esa promesa y ahora que TXT vendió un millón de copias de Minisode 2: Thursday's Child, el ídolo cumplió su promesa y metió a Yeonjun al refrigerador en un divertido video.

  • Video donde Taehyun metió a Yeonjun al refrigerador. // Fuente: Twitter @TXT_members

Leer más: BLACKPINK: Memes que hace BLINK mientras espera el comeback

Los mejores memes que hizo MOA al ver a Yeonjun dentro del refrigerador

Después de ver el video más reciente de TXT donde Yeonjun se encontraba dentro del refrigerador, MOA no pudo ocultar su emoción y diversión ante la escena. Principalmente por el hecho de que la agrupación había cumplido su promesa. Y demostraron a través de memes su alegría por ese momento tan icónico.

Aunque muchos fans tenían cierta expectativa de cómo se vería el ídolo dentro del refrigerador, no podían dejar de reír con lo divertido que se veía en la realidad.

Meme de Yeonjun en el refrigerador. // Fuente: Twitter @97_Jaimin

De igual manera, muchos aseguraron que nadie podría verse igual de bien que Yeonjun dentro del refrigerador. Sin duda alguna, incluso en la nevera luce con mucho estilo.

Meme de Yeonjun en el refrigerador. // Fuente: Twitter @cyjisa

Otros fans consideraron que uno de los mejores glow-ups del K-Pop lo había tenido el refrigerador de TXT. Quien ha ido cambiando con el tiempo hasta tener a un guapísimo idol en él.

Meme de Yeonjun en el refrigerador. // Fuente: Twitter @koosoobs

Por último, a algunos les costó escoger entre un 'Hot Yeonjun' y un 'Cold Yeonjun'. Ya que para muchos es imposible seleccionar a uno solo. ¿Cuál fue tu meme favorito de Yeonjun en el refrigerador?

Meme de Yeonjun en el refrigerador. // Fuente: Twitter @ilychbmgy

En otras noticias, BTS salió en La Rosa de Guadalupe y ARMY no dejaría pasar la ocasión, por lo que hizo memes muy divertidos al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Memes