Memes

Taemin se volvió un meme al recrear una escena de Monsters Inc

En un concierto, Taemin de SHINee recreó una de las escenas más icónicas de la película de Disney Monsters Inc y todo el fandom estalló en risas.

Por Lucy Granados

- 18 de Junio de 2022 - 16:10 hs
Taemin recreó una icónica escena de Monsters Inc sin darse cuenta.

Taemin recreó una icónica escena de Monsters Inc sin darse cuenta. (Twitter @SHINee, @FrakesOnFilm)

En ocasiones, Taemin puede ser realmente divertido sin proponérselo. Y un meme en especial que recorrió la red es una clara muestra de ello. Mientras veían uno de sus conciertos, Shawol no tardó en darse cuenta del parecido del ídolo con un carismático personaje verde de Monsters Inc. ¿Por qué comparan a Taemin con Mike Wazowski en ese meme?

Taemin es uno de los integrantes de SHINee más exitosos en su carrera solista, el ídolo se ha destacado tanto en baile como canto y ha robado el corazón de miles. Sin embargo, también ha hecho reír a sus fans a carcajadas, como con el meme de Mike Wazowski que recreó sin darse cuenta.

Taemin de SHINee. // Fuente: Twitter @sptaemin

En ocasiones, los idols pueden llegar a ser realmente divertidos sin pensarlo, especialmente cuando terminan recreando escenas que causaron alegría a miles de personas. Y Taemin no es la excepción, quien durante un concierto terminó recreando una de las escenas de Monsters Inc más divertidas y se convirtió en un meme.

Leer más: BTS asustó a ARMY con su 'hiatus' y el fandom lo superó con memes

Taemin hizo una escena de Monsters Inc sin darse cuenta en un concierto

En el concierto TAEMIN : N.G.D.A, transmitido por Beyond LIVE y V Live nació un nuevo meme de Taemin de SHINee, el cuál todo Shawol amó y no puede dejar de utilizar, especialmente por su parecido con una de las escenas más icónicas de Monsters Inc.

Taemin en su concierto. // Fuente: Twitter @neoculturetaem

En la escena del concierto, se puede ver a Taemin cantando de manera apasionada una melodía en el centro del escenario, sentado solamente en un banco alto mientras con un efecto en la cámara aparece su rostro en un close-up al otro lado de la pantalla. 

Esta escena trajo a la memoria de los fans una escena muy divertida y querida de la película de Disney Monsters Inc, en la que Mike Wazowski aparece presentando su musical especial 'Pon esa cosa horrorosa ahí o verás'. Ya que la escena se ve exactamente igual, incluso utilizando el mismo banco. Provocando muchas risas entre Shawol. 

Escena de Mike Wazowski. // Fuente: Twitter @neoculturetaem

Leer más: El meme de Gong Yoo en Goblin es perfecto para toda escena triste

¿Dónde surgió el meme de Taemin como Mike Wazowski?

Este meme surgió de la transmisión en vivo de uno de los últimos conciertos de Taemin previo a su enlistamiento en el servicio militar. Durante TAEMIN : N.G.D.A, en una de las presentaciones del maknae de SHINee, el ídolo se mostró en medio del escenario sentado en un banco mientras otro efecto en la cámara enfocaba directamente su rostro. Recreando sin quererlo una de las escenas finales de Mike Wazowski en Monsters Inc. Por desgracia no hay muchos videos del concierto. Sin embargo, el meme siempre vivirá en nuestros corazones.

Una de las integrantes de Red Velver que tiene un meme especial es Irene, en el cuál demuestra que no todo es tan bueno ni tan malo.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes