Memes

That That de Suga y PSY llenó de memes el internet gracias a ARMY

La colaboración de Suga y PSY encantó demasiado a sus fanáticos. Una canción divertida y pegajosa que logró que ARMY creara decenas de memes al respecto.

Por Lucy Granados

- 06 de Mayo de 2022 - 17:05 hs
Los mejores memes de That That.

Los mejores memes de That That. (Twitter @psy_oppa)

ARMY, al igual que los miembros de BTS, siempre ha contado con un gran sentido del humor y lo han demostrado a través de memes que divierten a todos. Por supuesto, That That no podía quedarse sin memes y ARMY se encargó de hacer los mejores.

PSY y Suga estrenaron la canción That That, una divertida y pegajosa canción que puso a bailar a millones. Sus fans no encontraron mejor forma de celebrar el lanzamiento de la canción con múltiples memes que divirtieron a todo el fandom.

PSY y Suga emocionaron a sus fans con That That. // Fuente: Twitter @psy_oppa

Los miembros de BTS siempre han demostrado tener un gran sentido del humor y sus seguidores no son la excepción, pues se han encargado de compartir memes muy divertidos de la última canción de Suga con PSY. 

Estos memes provocaron varias carcajadas en ARMY, además de sentirse identificados con varias situaciones. ¿Cuál fue el meme que más te divirtió?

Leer más: Suga de BTS vuelve a recibir propuestas de matrimonio masivas

Los mejores memes de That That hechos por ARMY

That That emocionó a sus fans con una coreografía divertida que todo mundo quiso imitar. Incluso PSY subió su propio tutorial en TikTok para que todos sus fans pudieran disfrutar de la melodía. Sin embargo, a muchas ARMYs les costó un poco hacerla y lo demostraron con un divertido meme.

Meme de That That compartido por ARMY. // Fuente: Twitter
@abcdefghi_lmnss

Una anécdota graciosa que contó Suga durante las grabaciones fue que sus planes solo eran producir la canción para PSY. Sin embargo, terminó incluso protagonizando el video musical y bailando la coreografía. Muy similar a su debut cuando le prometieron que solo tendría que rapear y producir y terminó bailando coreografías cada vez más complicadas.

Meme de That That compartido por ARMY. // Fuente: Twitter @abcdefghi_lmnss

Entre el fandom comenzó una discusión para saber quién era quien decía la parte de 'can you Feel it' cuando Suga está abrazando a un PSY golpeando y hace lipsync. Aunque aún no se tiene una respuesta clara, algunos aseguran que fue PSY, otros que escucharon a Suga ¿quién crees que lo hizo?

Meme de That That compartido por ARMY. // Fuente: Twitter @abcdefghi_lmnss

Algunos fans no pudieron ocultar la emoción que les causó el nuevo video y se vieron reflejados en el PSY golpeado abrazado por Yoongi. Sin duda alguna, una escena muy divertida del video.

Meme de That That compartido por ARMY. // Fuente: Twitter @hobixxsuga

ARMY tiene el mejor sentido del humor y sus memes lo demuestran. ¿También hiciste memes del nuevo video de Suga con PSY? Cuentanos cuál fue tu favorito.

En otras noticias, PSY confesó que Suga cambió su vida, ¿qué fue lo que hizo el rapero de BTS?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes