Memes

V de BTS es 'el primer amor de la abuela' con este divertido meme

Taehyung ha tenido looks asombrosos y uno de ellos fue perfecto para este meme histórico

Por Angelica Serrano

- 07 de Enero de 2022 - 17:41 hs
V y su meme con estilo de foto antigua

V y su meme con estilo de foto antigua (Instagram @taehyung.bighitmusic y @thv)

El vocalista de BTS se llevó una sorpresa cuando ARMY le contó la historia de un meme popular entre el fandom, V se convirtió en el amor inolvidable de la abuela y aquí te contamos los detalles.

Los chicos de este grupo de HYBE le dan muchas alegrías a sus fans, no solo por sus personalidades tan agradables y las interacciones capaces de hacer sonreír a cualquiera, sino también porque BTS ha dado paso a muchos memes a lo largo de sus carreras.

Algunos de ellos nacen por sus divertidas expresiones que son captadas en el momento preciso, otras por las ingeniosas frases que lanzan de manera natural o hasta por poses que muchas veces no estuvieron del todo planeadas.

El día de hoy te contamos de un meme muy distinto, que aunque no tiene ninguna mueca o pose divertida, si ha sido parte de escenarios imaginarios que nos hacen sonreír a través de las redes sociales, se trata de una icónica foto de V.

También puede interesarte... BTS: Suga tiene las mejores expresiones que se convierten en memes

Taehyung y su meme de una época antigua que causa flechazos románticos

Este meme es una fotografía de V tomada durante la era Map Of The Soul: 7, en ella el idol porta traje y luce su cabello rizado muy bien peinado, pero además tiene la mirada fija en un punto al lado de la cámara, justo como en los estudios fotográficos y especialmente en los antiguos.

Si a esta foto le agregas un cambio de tonalidad al estilo sepia y algunos desgastes con edición, el resultado fácilmente podría pasar por una fotografía antigua que ha sido conservada por años, es por eso que este meme se ganó el título del primer amor de la abuela.

Meme de V. | Fuente: Instagram @thv

La imagen fue posteada en redes sociales junto a frases e historias al estilo ‘Esta es la persona a la que mi abuela amaba’, recordando a un amor que aunque está en el pasado, sigue vigente a través. ¡AWW!

Así que como podrás ver, este meme no solo se presta para escenarios ficticios y divertidos, sino también muy románticos.

V reacciona al meme de ‘el primer amor de la abuela’

Cuando el cantante vio la foto correspondiente a MOTS: 7, él no lograba recordar cuándo fue tomada y le preguntó a los fans, fue entonces que además de darle la información sobre el álbum le contaron sobre este meme y él mostró su sorpresa.

Poco después, él mismo publicó la imagen en su cuenta de Instagram y además agregó en la descripción ‘1921’, un dato perfecto para continuar con la idea de que es una fotografía antigua. ¡LOL!

¿Te gustan los test de BTS? Aquí podrás encontrar un quiz para descubrir cómo conocerías a Jin y qué pensaría sobre ti.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes