Memes

Yumi's Cells: Memes que te harán identificarte con las células

El K-Drama de Yumi's Cells nos muestra las vivencias de los personajes y también las reacciones de sus células, algunas son memes muy divertidos

Por Angelica Serrano

- 30 de Junio de 2022 - 13:42 hs
Escenas de Yumi's Cells que ahora son memes

Escenas de Yumi's Cells que ahora son memes (Instagram @tving.official)

Las escenas de las células agregan una gran diversión al drama, pues las vemos plasmar todas las emociones de los protagonistas de Yumi's Cells, así que van desde la alegría, el enamoramientos y hasta la furia. ¿Con cuál de ellas te identificas?

Esta historia reúne tanto las escenas de K-Dramas como ya las conocemos, como escenas donde los protagonistas son las células animadas de alguno de los personajes principales de la trama. Yumi's Cells cuenta la vida de una chica trabajadora a quien vemos enamorarse, comenzar un nuevo amor, tener el corazón roto y lidiar con los retos de su día a día.

Sin embargo, más allá de lo que la interpretación de Kim Go Eun como Yumi nos muestra en pantalla, podemos conocer más de sus verdaderos sentimientos al conocer a sus células.

Así que podemos ver a estos adorables personajes del K-Drama reunirse, celebrar, animar a Yumi y también expresar sentimientos con los que seguramente vas a identificarte. Sigue leyendo y mira algunos de los mejores memes de Yumi's Cells.

Leer más: A Business Proposal: Escenas que puedes utilizar como memes

Divertidos memes de las células de Yumi's Cells que también reflejan tus emociones

Comencemos con uno de los memes más memorables y que aparecieron desde el comienzo de la historia, donde vemos a las células celebrando cualquier contacto entre la protagonista y su crush, ¿así se siente cuando tu enamorado y tú se toman de la mano?

Meme del drama Yumi's Cells. | Fuente: Twitter @autumnleave5_

Leer más: El meme de Gong Yoo en Goblin es perfecto para toda escena triste

Pero así mismo, vemos a las células enfrentar momentos difíciles y de tristeza…

Meme del drama Yumi's Cells. | Fuente: Twitter @krdramafess

Expresar su enojo e incluso recurrir a represalias contra otras células debido a su furia…

Meme del drama Yumi's Cells. | Fuente: Twitter @julsgumiho

Pero nada que no se resuelva alejándote un momento y tomando un respiro, ¿verdad?

Meme del drama Yumi's Cells. | Fuente: Twitter @krdramafess

También un lado de los fans está presente en Yumi's Cells, como cuando las células acudieron alegremente al concierto de endorfina y animaron su aparición….

Meme del drama Yumi's Cells. | Fuente:Twitter @goeunniee

O cuando las células de Yumi se declararon Team Babi luego del flechazo con este encantador personaje interpretado por Jinyoung.

Meme del drama Yumi's Cells. | Fuente: Twitter @jwangpuppy94

Pero sin duda hay una célula que ha hecho reír a muchos fans del drama y seguro reconocerás esta reacción:

Meme del drama Yumi's Cells. | Fuente: Twitter @always_Joan

¿Cuál de estos memes te representa mejor? Cuéntanos en los comentarios y si además quieres ver más memes de doramas, aquí te contamos de uno que nació en la historia de My Love From The Star.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes