Annabelle escapa del museo Warren y el Internet responde con memes
Memes

Annabelle escapa del museo Warren y el Internet responde con memes

La desaparición de muñeca Annabelle se une a la lista de sucesos que los usuarios de internet tomaron como inspiración para nuevos memes

Por: Angelica Ruiz

La muñeca de Annabelle ha sido protagonista de historias de terror pero parece haber desaparecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANNABELLE and Co. (@annabelle__and__co) el

El Museo del ocultismo de los Warren ubicado en Connecticut, Estados Unidos, es el sitio que alberga a algunos de los objetos que la pareja recolectó a través de los diferentes procesos de investigación que realizaron juntos. Debido a ello, se trata de un sitio misterioso con energía peligrosa resguardada.

También puede interesarte: Convierte a tu perrito en un personaje de Disney con este filtro de Snapchat

Sin embargo, recientemente se anunció en redes sociales que Annabelle, uno de los artículos más peligrosos del museo había desaparecido y el rumor comenzó a ganar popularidad. La muñeca de trapo que fue representada dentro de la película El Conjuro es parte de una terrorífica historia que ocurrió en la vida real, lo que ha despertado algunos temores por la supuesta desaparición.

La desaparición de Annabelle ocurrió en un momento particular debido a las dificultades que el mundo ha enfrentado a lo largo de los meses del 2020. Con un acontecimiento tras otro que han trasformado la vida diaria de las personas, la pregunta de ‘¿qué más podría ocurrir ahora?’ se ha convertido en un cuestionamiento que a veces ya parece divertido.

También puede interesarte: 5 TikTokers que te harán reír y debes conocer

Ante este escenario, la historia de que aparentemente Annabelle se encuentra fuera de casa, dio paso a una larga lista de memes, retratando tanto el humor como el temor por el suceso.

Mientras algunos revelaron la reacción asustadiza ante un posible ataque de la muñeca, otros mostraron la postura de Annabelle al enterarse que el mundo atraviesa una crisis debido a la pandemia que no ha dejado de causar estragos.

Estas divertidas imágenes y videos también han dado paso a teorías acerca de si la desaparición es real, si fue Anabelle quien logró escapar o si alguien más robó esta muñeca.

Hace poco te contamos del origen del video de la llama que baila y canta Mi Pan Su Su Su, la canción de moda en TikTok puede no ser lo que creías, descubre de qué se trata dando click aquí.