“Auxilio, me desmayo”: el origen de la canción que no puedes dejar de cantar
Memes

“Auxilio, me desmayo”: el origen de la canción que no puedes dejar de cantar

¿De dónde salió el video del dinosaurio bailando “cállese viejo lesbiano”?

Por: Alexa Guerrero

“Auxilio, me desmayo, tráiganme una coca” o “Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano” son sólo algunas de las frases con las que hemos visto un video de un dinosaurio bailando en varios remixes. Pero ¿cuál es el verdadero origen?

Sin profundizar demasiado en la memética ni brindarle un significado más allá que el que es, después de arduas horas de investigación descubrimos que todo se remonta a un video que se hizo viral en Facebook, en donde una chica les dice a sus amigas “auxilio, me desmayo”.

En el video, la chica estaba en un salón de clases y, al darse cuenta de que reprobó un examen, les dice a sus amigas: “auxilio, me desmayo” de forma graciosa.

 
 

Como habíamos informado anteriormente, el origen del “cállese viejo lesbiano” se remonta al juego de Facebook Jurassic Park Builder, pero los orígenes de los dinosaurios bailando realmente no tienen un origen específico ni tan profundo, ya que es inherente de la naturaleza absurda del humor de internet.

Ambos trenes se descarrilaron y se unieron en este videomeme del dinosaurio bailando. Muchos remixes con dinosaurios bailando han sido publicados en los últimos días, algunos de ellos un poco forzados. Sin embargo, no dejan de ser graciosos algunos de los primeros videos que vimos con frases como “tráiganme una coca”, la versión del remix de BTS y demás.