Ya existe una nueva versión del meme de Ben Affleck
Memes

Ya existe una nueva versión del meme de Ben Affleck

¡De nuestros momazos favoritos!

Por: Nación Rex

Al parecer de nuevo resurgió el bullying hacia Ben Affleck, que recientemente lo vimos interpretando a Batman en la Liga de La Justicia. “Sad Affleck” es el título que los fanáticos o haters, ya ni sabemos qué son, le pusieron al cómico gesto de Affleck donde parece estar en un mood de depresión.

El primer meme surgió en el 2016, cuando la cara de Ben Affleck era el vivo reflejo de las malas críticas sobre la película Batman vs. Superman, no tardó nada en hacerse viral. De hecho, aquella entrevista acumuló más de 6 millones de visualizaciones porque todo mundo quería ver el momento exacto en el que el gesto ocurría.

Ahora, se ha comenzado a esparcir una nueva versión del “Sad Affleck” en la que, de nueva cuenta, el intérprete de Batman pareciera vivir un momento triste y melancólico.

 

 

Todo ocurrió en una entrevista que hizo el actor por motivo del estreno de Justice League, mientras su compañero Ray Fisher, que tiene el papel de Cyborg, continúa hablando sobre el film. Era obvio que el momento no pasaría desapercibido por los fans del actor, aún más por los fans de los memes. Claro que no es tan épico como el primero, pero aún así da mucha risa.

Te puede interesar:

 

Temas

  • Sad Affleck

Comentarios