Memes

BTS, los memes de Butter que vivirán siempre en nuestro corazón

Con 'Butter', el último single en inglés de Bangtan, hemos cantado y bailado; pero con estos memes nos hemos reído mucho.

Por Leinad Chino

-
Seguramente te reirás con estos memes de BTS (Twitter: @btsarmydynamite)

Seguramente te reirás con estos memes de BTS (Twitter: @btsarmydynamite)

Desde la existencia de los memes, ya no podemos tomarnos nada en serio, los fans de Bangtan Boys se encargan de hacer observaciones muy divertidas sobre todo lo que hace la agrupación de K-Pop. Seguramente te reirás con estos memes.

Ha pasado menos de una semana desde el gran estreno de 'Butter' de Bangtan Sonyeondan, y ARMY se ha dedicado a hacer streaming de la canción hasta por los codos; pero el apoyo de las fans de BTS no sólo se ve en las millones de reproducciones que tienen sus MVs, sino que también se nota en los graciosos memes que le hacen a sus idols favoritos.

Las reacciones de muchas fans se ven plasmadas en estas imágenes que nos hacen reír bastante, y con BTS no es la excepción, podemos encontrar observaciones sobre todo lo que presenciamos con 'Butter', desde el vídeo donde Hoseok se metió a la boca un pedazo de mantequilla, hasta el poder de ARMY con las reproducciones en YouTube.

También te puede interesar: Jimin alarma a ARMY al revelar consecuencias de su dieta para Butter.

La originalidad y creatividad de ARMY se juntan para hacernos reír un rato a costa de nuestros idols favoritos de Bangtan.

LOS MEJORES MEMES DE 'BUTTER' DE BTS

Con 'Butter' podemos cantar, bailar, hacer stream y también reírnos gracias a estos memes hechos por muchos fans, claro, siempre es todo de lado del humor y no se busca ofender a nadie, seguramente incluso los Bangtan Boys se reirían de estos memes.

El botón de 'replay' al hacer streaming de esta canción de BTS es demasiado seductor:

ARMY amó 'Dynamite' pero con 'Butter' las cosas se salieron de control:

A los chicos de BTS les gusta imitar memes, ahora tenemos un nuevo template para los nuestros:

 El apoyo de ARMY también puede verse reflejado en estos memes:

Los propios memes del fandom no se crean ni se destruyen, sólo se transforman:

El esfuerzo de ARMY dejó a YouTube como un bebé después de hacer tanto streaming que en 24 horas, 'Butter' ya tenía más de 100 millones de reproducciones:

Sin duda alguna, la originalidad de ARMY causa mucha risa y diversión, esperemos que los chicos de Bangtan sigan dándonos momentos icónicos para más memes. Si amaste tanto 'Butter' como Nación Rex, te invitamos a ver estos outfits inspirados en el MV de este nuevo tema.

Síguenos en

En esta nota

  • K-POP
  • BTS
  • MEMES
  • BUTTER

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Memes