Memes

ARMY organiza los Stay Gold Awards de BTS, mira los mejores memes

BTS tuvo un preshow organizado por ARMY en redes sociales. 

Por Karen Mondragón

-

BTS tiene su propia gala de premios en redes sociales organizada por ARMY.

Como un preshow antes de los MTV VMAs 2020, el fandom de Bangtan organizó una ceremonia virtual en honor al grupo K-pop, pues este fin de semana tendrán su primera aparición en una de las premiaciones más populares de la música, además, presentarán de manera oficial “Dynamite” y se espera que gane todas las categorías a las que fueron nominados.


Con el hashtag #StayGoldCarpet, ARMY compartió diversos memes para celebrar la gala, la alfombra morada estuvo llena de celebs y acontecimientos relacionados con BTS, el fandom publicó diversos chistes y mensajes relacionados con las estrellas de BigHit, algo similar a lo que hicieron con el “debut” de un grupo llamado Bangtan Sonyeondan para celebrar su aniversario.

Los premios virtuales también sirvieron para generar votos para los Kids Choice Awards, donde los chicos también están nominados. Entre los mejores memes, ARMY compartió a una chica llamada “T/N”, siglas que son generalmente utilizadas para los fanfics donde la protagonista eres tú misma y solo debes reemplazar las palabras por tu nombre. LOL



Becky G, Ariana Grande, Max, Ed Sheeran y Steve Aoki también fueron de los invitados que desfilaron por la purple carpet, además de los chicos de I-LAND, el reality de BigHit, TXT, entre otros. ARMY también bromeó con la gira por Latinoamérica, así como estrellas especiales como la mascota que aparece en el MV japonés de “Stay Gold” o el auto que compró recientemente Taehyung.

 


Aunque se trató de una premiación organizada por fans, no debes perderte la transmisión en vivo de los MTV VMAs, BTS es uno de los performancers, además podría coronarse con 3 trofeos. ¿Estás lista?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes