Memes

BTS: Memes que representan a todo ARMY después del Muster 2021

La banda BTS consintió a sus admiradores durante todo el fin de semana con dos conciertos insuperables

Por Angelica Serrano

- 14 de Junio de 2021 - 14:31hs
Jungkook en Muster Sowoozoo 2021

Jungkook en Muster Sowoozoo 2021 (Twitter @soykpoper_ok y @JIMINISACHICKY)

Bangtan Sonyeondan sabe muy bien cómo celebrar su aniversario a lo grande, además de las sorpresas en el FESTA los idols dieron dos shows fascinantes y los memes no podían faltar.

No cabe duda que ser ARMY es toda una aventura, entre los emocionantes lanzamientos de los idols, múltiples votaciones, actualizaciones en diferentes redes sociales y nuevas fotos de los cantantes cada día incluye nuevas alegrías, pero sin duda los conciertos son una parte muy especial para la carrera de BTS.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que los idols dieron un show directamente frente a los fans, pero gracias al trabajo de su compañía y su creatividad han presentado diferentes espectáculos musicales en línea.

El más reciente fue el Muster Sowoozoo 2021 y cada momento estuvo lleno de diversión. Aunque el show llegó a su fin luego de dos conciertos inolvidables, las risas continúan gracias a los memes que nos dejó el show.

También puede interesarte: ¿Cuántas canciones tiene BTS en total actualmente?

La experiencia de ARMY en Muster Sowoozoo 2021 a través de memes

Si alguna vez pensaste que un concierto online no es emocionante, BTS dio prueba de lo contrario. Los chicos prepararon espectáculos fascinantes y nunca antes vistos agregando nuevos detalles a cada melodía, los sentimientos de los fans se desbordaron y todavía resulta difícil asimilar todo lo que se vivió en tan solo dos días.

Además debemos destacar que BTS incluyó canciones muy diversas de su discografía, pero el ver a los idols sobre el escenario ocasionó que además de alegría se hicieran presentes momentos emotivos para su fandom.

Los performances nos hicieron extrañar los shows en vivo más que nunca y todo fue gracias al increíble desempeño que mostraron estos artistas.

Al final, tantas emociones y el cansancio acumulado por la develada para ver el Muster Sowoozoo 2021 en vivo dejó algunas secuelas, pues no es nada sencillo adaptarse al horario de Corea del Sur y mucho menos hacerlo en varias ocasiones continuas.

Las pocas horas de sueño seguramente seguirán pasando factura, pero cada momento valió totalmente la pena porque ARMY pudo ver a sus idols favoritos lucirse sobre el escenario e interpretar sus más grandes hits.

No podemos dejar pasar que estos chicos cantaron de manera grupal el sencillo Chicken Noodle Soup y, si dices que no te emocionaste al escucharlos interpretar algunos versos en español probablemente estás mintiendo.

Ahora que la aventura de los conciertos terminó, es momento de regresar a las actividades cotidianas y atender responsabilidades, pues tal vez para algunos el show se colocó en el número 1 de prioridades durante el fin de semana.

Durante el concierto del segundo día, Taehyung rompió accidentalmente unos lentes, pero la verdadera sorpresa llegó cuando se dio a conocer el precio de este artículo. Entérate de cuánto cuestan.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Memes