Confunden a Camila Cabello con un Minion
Memes

Confunden a Camila Cabello con un Minion

¡Es el mejor look de Camila EVER!

Por: Nación Rex

Camila Cabello está en nuestro top de nuestras cantantes favoritas en el mundo, así es que siempre estamos al pendiente de lo que hace. Hace poco se volvieron virales unas fotos de ella en donde la comparan con los minions. ¡Se vistió igualito a ellos!

En estas imágenes vemos a Camila usando un overol de mezclilla con una sudadera amarilla y unos zapatos negros. A simple vista y sin detenerte tanto, puedes ver el gran parecido que tiene con los personajes de Mi Villano Favorito. Y ha sido tan hilarante la comparación en Twitter, que incluso ella aceptó que sí se parecía a uno de ellos.

Los tweets que han sido compartidos por los fans nos encantaron, pues parece que tomaron screenshots de Camila en posturas idénticas a las de los minions. ¡Tienes que verlas! Nos encantaron. ¡Gracias internet por existir!


Ay, es la mejor. No se molestó por la comparación y respondió de la mejor manera a sus fans. En otras ocasiones le han hecho memes por la ropa que ha usado, como es el caso de su vestuario en el video de Never Be The Same, en donde aparece con un vestido de látex (o eso parece) de color rojo. ¡Ve los memes aquí!

Temas

  • Who wore it better!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS