Charles Chaplin inventó este meme en 1922
Memes

Charles Chaplin inventó este meme en 1922

El meme del novio distraído es más viejo de lo que piensas.

Por: Nación Rex

El meme del novio distraído ha sido uno de los más populares y trascendentales del ultimo año debido a sus múltiples aplicaciones y por poder relacionarnos completamente con él. Ahora, un usuario en Twitter ha descubierto que la primera vez que se vio este meme fue en un cortometraje de Charles Chaplin llamado 'Pay Day'. Las fotos no mienten y las similitudes son innegables.

Este meme tuvo su origen en una foto de stock, tomada por el fotógrafo Antonio Guillem, la cual se viralizó y se convirtió en un meme, a pesar de que el fotógrafo no tenía idea de esto, pero fueron los modelos quienes le avisaron que su foto se había convertido en un meme.

Pero la situación que muestra la imagen no es nada nueva. Antes del chico con la camisa de cuadros, Charles Chaplin ya había inventado la imagen del novio distraído hace 96 años cuando rodó el cortometraje 'Pay Day'. Así fue como lo notó el usuario de Twitter @peeto_g.

Este cortometraje fue escrito y dirigido por Charles Chaplin en donde podemos observar que, mientras una mujer camina, una pareja está detrás de ella y el hombre la mira, lo cual hace enojar a su novia. ¡Justo como en el meme!

Temas

  • Distracted boyfriend

Comentarios

Te puede interesar