Memes

La amistad entre México y Corea del Sur se refleja en memes

El partido de la Selección Mexicana contra Corea del Sur despertó el sentido del humor de los usuarios de internet

Por Angelica Ruiz

-
BTS usando el uniforme de fútbol de Corea del Sur. | Fuente: Twitter @OK_JUNGKOOK_NET

BTS usando el uniforme de fútbol de Corea del Sur. | Fuente: Twitter @OK_JUNGKOOK_NET (Twitter: @OK_JUNGKOOK_NET)

El fútbol reunirá a México y a Corea del Sur, pero la diversión comenzó antes del encuentro deportivo gracias a los recuerdos de la amistad entre ambos países.

El mundial de fútbol de Rusia 2018 nos dejó grandes recuerdos, pero un momento insuperable ocurrió cuando gracias al equipo de Corea del Sur, la Selección Mexicana logró clasificar a octavos de final. Los amantes del fútbol en México agradecieron al otro equipo por hacer posible la permanencia de la selección en la Copa, pero ahora que México y Corea se enfrentarán en un partido, la diversión se apoderó de las redes sociales.

Tal como ocurrió en el 2018 cuando los memes plasmaron de forma divertida la clasificación del equipo mexicano, el 2020 no brindó un nuevo episodio donde la amistad de ambos países se hizo visible.

La Selección Mexicana y Corea del Sur se enfrentarán en un partido amistoso que ha cautivado la atención de los amantes del fútbol, pero también de aquellos que se han interesado en la cultura coreana y el K-Pop.

El fútbol y el K-Pop se unen a la diversión del partido

El encuentro deportivo se juega esta tarde pero, previo al juego, en las redes sociales es posible encontrar divertidas imágenes que plantean la postura de muchos fans del K-Pop ante el dilema de qué selección deberían apoyar.

Los memes exponen diversas situaciones, como la interacción familiar durante el juego, el amor a su propio país y la forma en que su lealtad puede ir de un lugar a otro de acuerdo a la situación.

Todos ellos son gestos del humor mexicano que vemos presente en todo momento y con el único objetivo de divertirse ante un partido amistoso de fútbol.

Hace poco también te presentamos algunos de los memes más divertidos que surgieron tras el estreno de la película Mulan.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes