Fans crean petición para que Danny DeVito sea el nuevo Wolverine
Memes

Fans crean petición para que Danny DeVito sea el nuevo Wolverine

Lo que empezó como un divertido meme ahora es una realidad gracias a los fans

Por: Rafael Maldonado

Desde que se anunció que Disney comparía los derechos de Fox todos los fans de Marvel han estado pendientes de los movimientos de esta compañia pues esperan la llegada de personajes como Wolverine y los demás X-Men al UCM.

Son los mismo fans quienes han iniciado una curiosa peticion para que Marvel considere al actor Danny DeVito como el nuevo encargado de darle vida a Wolverine si es que la compañía tiene planes de regresar este personaje al cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gareth Richman (@garfy55) el

La petición salió gracias a un meme que representaba a al actor caracterizado como el personaje, ya que sus caracterizticas físicas son muy parecias al aspecto original de Logan en los cómics, alguien de estatura baja y con grandes cantidade de vello corporal.

WOW: Millie Bobby Brown habla sobre su aparición en Godzilla: King of the Monsters

Ahora esta iniciativa puesta en marcha en la página Change.org lleva más de 20 mil firmas reunidas y aunque varios dudan que Marvel tome en cuenta está petición muchos se han tomado muy en serio esta divertida idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Por eso el artista digital Bosslogic ha realizado una graciosa imagen de cómo podría verse el experimentado Danny caracterizado como Wolverine, y el resultado es simplemente sorprendente.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS