BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Los memes y las bromas del Día de los Inocentes
Memes

Los memes y las bromas del Día de los Inocentes

Ten cuidado con lo que lees en Internet este día. 

Por: Karen Mondragon

¿Te han dicho o leíste alguna noticia seria o sorprendente? No te confíes, es el Día de los Inocentes y las redes sociales están inundadas de bromas, fake news y sobre todo memes.

Te dejamos una lista con las bromas que han hecho este 2019 y los memes que circulan en Twitter, la gente que ya sabe lo que sucede en este día. 

Khloé Kardashian quiere una vida sin drama y sin Tristan Thompson

Memes:

Los expertos en este día son inmunes a las bromas y lo que leen, así reaccionan al día de los Santos Inocentes. 

Bromas 2019:

Conciertos K-pop. Los idols se han apoderado de las redes este año y muchos aprovechan para anunciar que grupos vendrán a países de Latam. ¡Inocente palomita!

La tecnología avanza cada día más, incluso algunos ejércitos implemetan formas de.. ¿volar? Otra broma más.

Ship/romances

Si quieres declararte a tu crush este es el día, puedes excusarte con el Día de los Inoncentes. También hay chicas que les gustan los bromances entre algunos artistas y aprovechan para "confirmar" la pareja. LOL

Artistas
 
¿Jutin Bieber se sumó a las bromas? Una fan compartió una imagen de sus Stories de Instagram donde marcó el 4 de enero como una fecha importante, pero... ¿será real? 
 
Las televisoras también se unen y anunciaron que uno de los protagonistas de "Mentes criminales" no estaría en la temporada. ¿Haz caído en alguna fake news?
 
 
 

Los animales también son víctimas.