Memes

¿Sabes la diferencia entre un meme y momo? Aquí te decimos

Prepárate para resolver uno de los más grandes enigmas de internet 

Por Nación Rex

-

En la vida existen muchas preguntas existenciales. Desde: ¿cómo llegamos al mundo? Hasta ¿qué pasa después de la muerte? Pero, sin duda alguna, una nueva incógnita se ha situado en nuestras mentes: ¿Qué diferencia hay entre un meme y momo? 

De seguro esta duda no te ha dejado dormir, sobre todo porque últimamente ha estado muy de moda. Por eso aquí te presentamos qué vuelve especial a cada uno.

Memes

Estas bellísimas imágenes van acompañadas de textos graciosos y sarcásticos. Hacen referencia a situaciones con las que el típico usuario de Internet se puede identificar. Desde decepciones amorosas hasta la recreación de un evento cómico que sucedió en la vida real, pero con modificaciones. Algunos ejemplos son estos:

Momos

La existencia de los momos es más misteriosa. Se remonta al inicio del internet y su característica más particular es que no llevan texto, por lo que son una imagen casi caricaturizada, pero muy expresiva. Esto con el motivo de que no hay ningún mensaje y hay menos control de lo que se quiere decir, pero no importa. Son tan efectivos que de seguro sabes qué significan los siguientes: 

Síguenos en

En esta nota

  • #knowledge

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Memes