BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Elsa de Frozen protagoniza el primer meme del 2020
Memes

Elsa de Frozen protagoniza el primer meme del 2020

El arranque del 2020 llegó con un sinnúmero de memes listos para hacernos reír. 

Por: Alejandra Cortés

Al parecer, para algunas personas, el inicio de un año nuevo, es una nueva oportunidad para expresar su lado más creativo en el ámbito cómico. Con esto, nos referimos a las personas que se dedican a viralizar memes que siempre marcan un antes y un después de su aparición. LOL!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frozen ❄ (@thefrozenhub) el

El inicio de la nueva década no se ha quedado atrás, pues el primer día del 2020 estuvo repleto de imágenes graciosas, las cuales hacían énfasis a la hermana mayor de Anna en Frozen, Elsa. Usando su nombre para referirse a otras cosas. WHAAAT?

¡Qué emoción! Justin Bieber lanza teaser de 'Yummy' horas antes de su estreno

El meme tuvo un enorme impacto en las redes sociales, especialmente en Twitter, en donde se hizo tendencia en cuestión de horas. Miles de usuarios compartieron las mejores fotos y otros millones, no paraban de dar retweet y like

Elsa se convirtió en el primer meme del año, usándose para un ingenioso juego de palabras, en donde aparecían ciertos objetos que pasaron por las garras del Photoshop, un ejempo es: "Elsa capuntas", en el que se puede observar al artículo con el distinguido peinado de la "princesa de hielo"

No pares de reír y compártenos tu favorito.