Memes

Hyuna enamoró a Ryan Reynolds y nos dieron los mejores memes

Tal vez el actor Ryan Reynolds sea una de las celebridades de Hollywood que sigue de cerca del K-pop. Su sesión de fotos con Hyuna es memorable por estas razones.

Por Edlin Perez

- 22 de Mayo de 2021 - 16:31hs
La idol surcoreana HyunA cautivó a Ryan Reynolds y estos fueron algunos de los mejores memes.

La idol surcoreana HyunA cautivó a Ryan Reynolds y estos fueron algunos de los mejores memes. (Twitter: @b1ngchan)

Un momento de 2016 que los fanáticos del K-pop jamás podrán olvidar fue cuando Hyuna puso celosa a Blake Lively por la icónica sesión de fotos que la idol tuvo con Ryan Reynolds vestido de Deadpool.

Corría el año 2016 cuando un meme se apoderó de los admiradores de la industria del K-pop y de los superhéroes del universo de Marvel, pues Hyuna realizó una sesión de fotos especial con Ryan Reynolds para promocionar el estreno de la película 'Deadpool' en Corea del Sur.

La revista High Cut retrató a la ex integrante de 4Minute y al actor de origen canadiense, él se colocó el característico traje negro y rojo de Deadpool y se convirtió en el esposo ficticio de Hyuna, en las imágenes prepararon algunos platillos, disfrutaron de un almuerzo, pero la fotografía más especial hizo que los memes circularan.

Hyuna lició un vestido de novia y Ryan Reynolds como Deadpool le dio un tierno abrazó por la cintura, mientras que ella loe tomó con el mismo cariño la cabeza, aunque los fanáticos pensaron que era un montaje, una broma u otra persona caracterizada del personaje, el actor confirmó que era él con una divertida publicación.

Te podría interesar: ¿Qué significa BTS en español? La historia detrás de su nombre

HYUNA Y RYAN REYNOLDS NOS DIERON UNA DE LAS SESIONES DE FOTOS MÁS ICÓNICAS

El 24 de enero de 2016, a través de su cuenta de Instagram, el actor de 'Free Guy: tomando el control' publicó una fotografía de él abrazando con mucha fuerza un cuadro de esa imagen que dio la vuelta al mundo, en la descripción agregó:

Esto sucedió… y no me arrepiento ni por un segundo.

Etiquetó la cuenta oficial de Hyuna y escribió la palabra amor en coreano, Ryan Reynolds nos dio una de las interacciones más tiernas y memorables de actores de Hollywood con idols del K-pop, lo que despertó la creatividad de los internautas e hicieron memes de la situación. LOL!

¿Cuál es tu interacción favorita de Ryan Reynolds con un grupo de K-pop?

Con Stray Kids 0%
Cuando se convirtió en un integrante de EXO 0%

Ryan Reynolds aseguró que solo imprimió la fotografía de Deadpool con la intérprete de 'I'm Not Cool' para dormir sosteniendo el cuadro todas las noches, aunque a persona que no le pareció mucho tener a Hyuna cerca fue Blake Lively, esposa del actor. ¡OMG!

En tono de broma, Ryan Reynolds contó que su esposa odia cuando se va a dormir con la foto, las declaraciones de la estrella desataron las reacciones de los admiradores de los tres, pues se había convertido en una historia memorable.

 
 

Algunos aseguraron que sentían celos de Ryan Reynolds por estar cerca de la rapera surcoreana y otros de Hyuna por su cercanía con el esposo de Blake Lively. ¿Qué piensas de historia que unió a las tres celebridades?

¿Eres ARMY? Hay memes de BTS con los que todo fan podría identificarse, ¿Sabes cuáles son?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Memes