Memes

Jungkook emo, el divertido meme del MV Permission To Dance

BTS los idols estrenan nuevos looks y en 'Permission To Dance', Jungkook se convirtió en un vaquero emo.

Por Edlin Perez

- 15 de Julio de 2021 - 12:28hs
Jungkook de BTS con su look de emo vaquero en 'Permission To Dance' desató los mejores memes.

Jungkook de BTS con su look de emo vaquero en 'Permission To Dance' desató los mejores memes. (Twitter: @HoloVlogs - @Hobibi_sunshine)

Los mejores memes de 'Permission To Dance' fueron creación de ARMY, los integrantes de BTS fueron la inspiración de su fandom, especialmente Jungkook, quien flechó el corazón de varios admiradores con su look de vaquero emo.

El 9 de julio de 2021, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook estrenaron el MV oficial de 'Permission To Dance', tercera canción de la boy band completamente en el idioma inglés. ¿Qué te pareció?

El concepto de esta era fue el de 'vaqueros que se la pasan bien en el desierto', los idols vistieron looks inspirados en el viejo oeste como camisas de botones, chaparreras, prendas de mezclilla, ropa con flequillos, botas y sombreros.

Jungkook fue el primer integrante de BTS que apareció en el MV de 'Permission To Dance' y asombró a ARMY por varias razones: una porque el fandom pensó que cantó en español y la segunda por su nuevo look de vaquero emo ¡LOL!

Esto desató la creatividad de ARMY y realizaron varios memes en honor a la faceta del integrante menor de BTS.

Te podría interesar... Jungkook: La historia detrás de su divertido meme en TikTok

Jungkook y la historia de su look de vaquero emo en 'Permission To Dance'

Desde el primer instante que ARMY vio el increíble visual de Jungkook, buscaron en su galería de memes las mejores imágenes que expresaron sus emociones y reacción el cabello negro, flequillo y piercing en la ceja de la estrella.

 

Otros internautas compararon el flequillo del Golden Maknae con el de un gatito emo, aunque debemos admitir que el artista de Big Hit Entertainment no apareció tan serio como este michi. ¡Owww!

 

Internautas se sintieron profundamente flechados por la faceta de Jungkook como vaquero emo y resaltaron su belleza con cualquier tipo de estilo. ¿Tienes un look favorito para el integrante menor de BTS?

 

Los fans recordaron un capítulo de la serie 'La Rosa de Guadalupe' dedicado a los emos y usaron algunas frases icónicas de la historia para divertidos memes

 

Otros sacaron del baúl de los recuerdos las imágenes que hace varios años se popularizaron en Internet y foros sobre esta tribu urbana.

 

El fandom revivió el look con el que Jungkook debutó en BTS, su melena obscura con un poco de flequillo les pareció similar a su estilo de emo vaquero y también publicaron las comparaciones.  

 

Probablemente ARMY jamás olvidara el corte de pelo y atuendo de vaquero del cantante de Bangtan Sonyeondan en 'Permission To Dance'. ¿Qué te parecieron los memes sobre el look del idol? 

¡ARMY! ¿Permission To Dance está prohibida en los gimnasios de Corea? Conoce todo sobre esta impactante noticia de BTS.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Memes