Memes

Jungkook: La historia detrás de su divertido meme en TikTok

Un video del Golden Maknae de BTS se convirtió en tendencia en la red social de videos y los usuarios se encargaron de hacer más divertido el clip.

Por Edlin Perez

- 05 de Mayo de 2021 - 12:05hs
La historia detrás del meme viral de Jungkook de BTS en TikTok.

La historia detrás del meme viral de Jungkook de BTS en TikTok. (Captura de pantalla del video de YouTube: [BANGTAN BOMB] Who's This Unexpected Guest? - BTS (방탄소년단).)

Jungkook se apoderó de TikTok con un divertido video del detrás de cámaras de una sesión de fotos de la banda de K-pop BTS, algunos usuarios de las redes sociales usaron la pose del idol para divertidos memes.

El Golden Maknae es uno de los idols del K-pop más populares en Internet, en distintas ocasiones los navegadores registraron increíbles números de búsquedas con el nombre del integrante de Bangtan Sonyeondan.

Seguramente el intérprete de 'ON' te enamoró con su voz, manera de bailar, de producir canciones o hasta de convivir con sus compañeros de banda, pero no puedes negar que una de sus cualidades más lindas en su sentido del humor.

Los videos e imágenes de los artistas de BTS siempre son material para divertidos memes, ARMY es muy creativa y una experta en darle la vuelta a un una pose graciosa o mueca de sus idols preferidos.

Tal vez recordaras a Jungshook o el meme de sus calcetas de Iron Man, incluso la imagen en donde apareció comiendo y asombrado al mismo tiempo, pues ahora estamos ante una nueva era y el idol menor de Bangtan Sonyeondan se apoderó de TikTok con un video.

Te podría interesar: ¿Qué meme de BTS eres según tu signo zodiacal?

JUNGKOOK DE BTS Y SU ÉPICO MEME EN TIKTOK

El 8 de abril de 2020, a través del canal oficial de BANGTANTV los nominados al premio GRAMMY publicaron un video de 1 minuto con 54 segundos en el que V, RM, J-Hope y Jungkook aparecieron en una sesión de fotos para el material discográfico 'Map Of The Soul: 7'.

Durante el photoshoot individual de Hoseok, Jungkook modeló para la cámara a espaldas de su colega, la lente capturó el momento en donde el idol del K-pop puso sus manos sobre su cintura y flexionó uno de sus pies, con la misma pose colocó su rostro de perfil y sonrió.

ARMY recortó ese fragmento del video y lo utilizaron para memes que se virilizaron en varias redes sociales, sobre todo en TikTok. Lo fanáticos comenzaron a hacer más ediciones y el clip de Jungkook haciendo esa graciosa pose ingresó a las tendencias de Twitter.

Los usuarios colocaron frases o situaciones graciosas acompañadas del video:

Yo subiendo cosas a mis redes sociales cuando tengo 78 whatsapps sin responder.

Con el anuncio de la esperada colaboración de la boy band liderada por Namjoon y McDonald’s, los fanáticos también publicaron sus versiones de Jungkook pidiendo su 'The BTS Meal' o memes como:

Yo llegando a McDonald’s cuando dije que la comida era horrible y no volvería más.

Otros recordaron los inicios del nuevo embajador de Louis Vuitton dentro del mundo del entretenimiento y publicaron memes con situaciones como:

Jungkook después de decirles a sus padres que iba a ser cantante en una empresa en quiebra solo porque hay un rapero que le parece cool.

Recientemente, Zac Efron y su nuevo rostro despertaron la creatividad de los usuarios de las redes sociales y nos dieron los memes más divertidos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Memes