Memes

J.Y. Park y el autotune son una combinación explosiva para memes

En las últimas semanas, una presentación de hace años se convirtió en el material ideal para que los internautas hicieron sus memes más creativos.

Por Edlin Perez

- 27 de Mayo de 2021 - 16:27hs
J.Y. Park y su meme de 'JAY WHY PEE' se apoderan de YouTube.

J.Y. Park y su meme de 'JAY WHY PEE' se apoderan de YouTube. (Instagram: @asiansoul_jyp)

J.Y. Park tal vez sea uno de los fundadores de agencia de K-pop con más presencia en la industria de la música, una de sus épicas presentaciones se convirtió en un meme popular en la plataforma de YouTube. ¿De dónde nació el 'JAY WHY PEE'?

En 2009, el grupo de K-pop 2PM y J.Y. Park tuvieron una presentación especial en el escenario del Korean Festival Live en donde interpretaron el remix de la mítica canción 'Again & Again', originalmente lanzada en The First Album 01:59PM.

El tema de 2PM se convirtió en la sensación el año que se estrenó, les dio a los cantantes y raperos importante premios como Mnet Asian Music Award a la canción y el Mnet Asian Music Award por mejor performance de baile.

El remix que J.Y. Park y 2PM prepararon contaba con una intro en la que el fundador de la agencia JYP Entertainment presentó la canción con autotune y el resto de su interpretación también contó con el efecto vocal que distorsionó su voz. ¿Por qué la participación del cantante se convirtió en un popular meme de YouTube?

Te podría interesar: Jungkook es el invitado de honor de una boda y se lleva la atención

J.Y. PARK Y SU ÉPICA PRESENTACIÓN DEL REMIX DE AGAIN & AGAIN CON 2PM

Este 2021, el video del performance de 2PM y J.Y. Park llamó la atención de algunos internautas que encontraron el material perfecto para divertidos memes, la cantante Sunmi también recordó la divertida presentación de The Asiansoul.

Durante una entrevista en el programa 'Idol Star', los MC tuvieron como invitados a J.Y. Park y a Sunmi para una entrevista en la que salió naturalmente el tema del performance que más impactaron a la ex integrante de Wonder Girls y uno de ellos fue el del remix de Again & Again.

 

La intérprete de 'Gashina' recreó el sonido de 'JAY WHY PEE' y después pasaron el resto del show, los presentes también intentaron hacer el efecto del autotune y las risas se apoderaron del set. ¡LOL!

Hace semanas, el video de convirtió en tendencia en la plataforma de YouTube y distintos canales de memes realizaron sus divertidas versiones de la parte en donde J.Y. Park cantaba 'waekura chi molla AaaaAaaAaAaa' en su remix de 'Again & Again'.

 

Algunos de los clips rebasan las 155 mil reproducciones, otros hacen recopilaciones de memes y hasta lo comparan con un robot por el estilo que le agregó a la presentación. ¿Qué piensas de este meme?

BTS, los memes de Butter que vivirán siempre en nuestro corazón, no pararás de reír con la creatividad del fandom.

Síguenos en

En esta nota

  • J.Y. Park
  • autotune

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Memes