Los mejores memes de Kanye West como Presidente de Estados Unidos
Memes

Los mejores memes de Kanye West como Presidente de Estados Unidos

El rapero afirmó que quiere un mejor futuro para su país. 

Por: Karen Mondragón

Kanye West quiere ser el próximo Presidente de Estados Unidos. What????

Si la fama como música no es suficiente para el rapero, ni la fortuna que Kim Kardashian posee gracias a su línea de cosméticos y el reality show “Keep Up With The Kardashians”, Kanye quiere competir en la carrera presidencial, incluso tiene el apoyo de Elon Musk, el dueño de TESLA.

A través de su cuenta de Twitter, Kanye publicó un mensaje donde asegura que quiere un mejor futuro para la Unión Americana, por ello afirmó que se postula como el próximo Presidente. La respuesta del Internet fue a través de memes.

 

Te puede interesar: Kim Kardashian no es billonaria, según Forbes

Las redes sociales reaccionaron de diversas maneras ante la declaración de Kanye West, bromeando sobre su futura residencia. Te dejamos los mejores memes de Kanye West como Presidente.

La mayoría de las imágenes hacen referencia a la famosa Casa Blanca y a Kim Kardashian, bromeando que habrá una nueva edición de Keep Up With The Kardashians. LOL


Los usuarios también compartieron memes sobre las futuras propuestas de los West-Kardashians, así como el uniforme que usaría la milicia bajo el mando del rapero.

Kanye ya tiene el apoyo de Elon, quien posee una gran fortuna gracias a sus inversiones en diversos proyectos tecnológicos. ¿Trump dirá adiós?

 

Te puede interesar: Kanye West planea lanzar su propia línea de belleza