Kendall Jenner y su chamarra gigante se acaban de convertir en el meme del momento
Memes

Kendall Jenner y su chamarra gigante se acaban de convertir en el meme del momento

Muchos tuiteros compartieron su version del meme de Kendall Jenner

Por: Sam Quesada

¡Pobre Kendall Jenner! Sale de una polémica por su comentario sobre ser selectiva en cuanto a las pasarelas que hace para entrar a otra debido al peinado que le hicieron para el aniversario de Vogue Fashion Fund. Vivió experiencias paranormales y ahora se acaba de convertir en meme en Twitter.

Te podría interesar: Kendall Jenner habló de sus experiencias paranormales con la ouija

Alguien editó una fotografía de Kendall Jenner usando una chamarra roja y Vogue Francia la compartió en Twitter con el mensaje "el invierno está llegando" e inmediatamente todos estaban muriendo de risa y compartiendo su propia versión del meme de Kendall Jenner con su chamarra roja gigante.

Algunos de los comentarios eran: "Así es como se ve tu novia cuando dice que tiene frío y le das tu abrigo", otros la compararon con la mascota de las llantas, el famoso Michelin, mientras que algunos creen que esta chamarra es justo un flashback a la bufanda gigante que Lenny Kravitz usó alguna vez.

Sin embargo, la chamarra no es de ese tamaño tan exagerado. Se trata de la chamarra Super Puff de la marca Aritzia, en las fotos originales, la chamarra se ve pachoncita pero nada exagerado como la foto editada que se acaba de volver viral. En fin, al menos Kendall Jenner no está sola, pues Justin Bieber también fue víctima del photoshop.

Temas

  • LOL

Comentarios

TE RECOMENDAMOS