Memes

Kylie Jenner tendrá su segundo bebé, pero primero nacen los memes

Se confirmó que Kylie está embarazada y los memes no se hacen esperar

Por Leinad Chino

- 20 de Agosto de 2021 - 12:50 hs
Los mejores memés del segundo bebé de Kylie y Travis

Los mejores memés del segundo bebé de Kylie y Travis (Twitter: @GossipCoded)

Stormi se convertirá en la hermana mayor ahora que su Kylie Jenner está esperando a su segundo bebé, los rumores ya corrían gracias a teorías de Tiktok pero ahora que se confirmó la información los memes son el trending del momento.

La relación de Travis Scott y Kylie Jenner no ha sido muy clara para todo el mundo, pero ellos saben cómo la llevan y dan lo mejor por Stormi, su pequeña hija; en Tiktok comenzaron a correr teorías y rumores acerca de Kylie embarazada y aunque sólo parecían suposiciones de los fans, ahora se confirmó la información.

Kylie y Travis esperan a su segundo bebé y aunque el embarazo está en su etapa más temprana, la información salió a la luz; ¿cuál fue la sorpresa de los fans? Realmente no hubo gran sorpresa después de que todos seguían aquellas teorías que ya se comentaban en redes sociales.

También te puede interesar: Olivia Rodrigo: ¿Cuál es el nombre de su fandom?

Y aunque nadie se sorprendió con la noticia 'filtrada', las risas no faltaron gracias a los divertidos memes que siempre hacen los fans (y no tan fans) de Travis y Kylie, para toda situación habrá un buen meme.

Los mejores memes del embarazo de Kylie Jenner

La creatividad e ingenio de los internautas siempre aparece en cualquier situación y es que a veces es mejor reírse de las cosas para pasar un buen rato, ¿cierto? Así que los memes del segundo embarazo de Kylie Jenner y Travis Scott no se hicieron esperar.

Se sabía lo del embarazo gracias a Tiktok:

¿Quién habrá sido la 'fuente cercana' que reveló el embarazo de Kylie Jenner?

 
No hay nada peor que tener al enemigo en casa, LOL

Los fans de Kylie están tristes porque no son el padre del bebé :( Más suerte, en la otra vida

 TMZ arruinando sorpresas desde tiempos inmemorables :'(

Esperamos que el bebé de Kylie llegue saludable al mundo y que esté lleno de amor como Stormi, los memes sólo son para divertirnos un rato y pasarnosla bien con las celebridades (? LOL.

En otras noticias, HyunA y Dawn tendrán un realituy show muy romántico, ¿será tan popular como el de las Kardashians? :0

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Memes