Premio Lo Nuestro 2020, cómo ver la transmisión
Los mejores memes del Longaniza Gate
Memes

Los mejores memes del Longaniza Gate

La lista de gastos de la Presidencia de México ha dado mucho de qué hablar.

Por: Van Reyes

Si pasas mucho tiempo en Internet, ya podrás haber notado que comenzó a surgir una orda de memes sobre Longaniza Gate. Todo esto sucedió después de que se diera a conocer la lista de gastos que había tenido la Presidencia de México. A pesar de que pareciera no tener mayor reelevancia, esta lista dejó al descubierto que AMLO y su equipo de trabajo gastaron muchísimo dinero en longaniza, los cuales tuvieron un costo de nada más y nada menos que 16 mil pesos por cada kilo. 

Te podría interesar: ¿De dónde salio el meme del gato en la mesa y la mujer gritando?

Como era de esperarse, Twitter comenzó a llenarse de memes y reacciones sobre Longaniza Gate. Mientras unos se encuentran indignados al saber que se ha gastado una cantidad exhorbitante de dinero en este alimento, muchos realmente se preguntan dónde es que venden longaniza a un precio tan alto. Incluso, algunos han ido más allá y se han imaginado cómo esto podría salvar la economía del país. 

A pesar de que AMLO asegura que esa lista es totalmente falsa, muchos continúan dando su opinión al respecto. Y tú, ¿cuánto es lo más que pagarías por un kilo de longaniza?