Esto pasó con MC Dinero después de la fama
Memes

Esto pasó con MC Dinero después de la fama

Una leyenda del internet que nunca olvidaremos. 

Por: Nación Rex

Jesús Manrique González, mejor conocido como MC Dinero fue la sensación hace un par de años al revolucionar la industria del rap con su clásico 'Dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero', no había ser humano en la Tierra que no viera el video y recitara las mismas palabras que MC. 

Y aunque parecía que la mayoría de las personas se burlaba de cómo MC Dinero rapeaba, la verdad es que, mientras más visualizaciones, likes y comentarios recibía su video, más era la popularidad y su fama, tan así que fue varias veces invitado a programas de televisión para interpretar en vivo su tema sobre la monarquía española. 

El rapero, que incluso abrió fechas para conciertos en la Ciudad de México, llegó a ser conocido en todo el continente americano, y por si fuera poco también se presentó en los MTV 2015.Y algo, por lo que muchos artistas han trabajado durante años, MC Dinero lo logró en un abrir y cerrar de ojos, el tener su propio club de fans los cuales se hacían llamar MC Dineribers.

Lo más sorprendente fue cuando se dijo que Jesús Manrique se había suicidado,ya que de la nada apareció la nota y todo internet colapsó ante la noticia, por suerte era un fake news y hoy en día MC Dinero aún tiene esperanzas de seguir triunfando en el rap, claro que también no se olvida de sus responsabilidades y de que tiene que comprar las tortillas para su casa de vez en cuando. 

Hoy en día MC ha desaparecido prácticamente de la red, pero si de algo estamos seguros es que en definitiva aprovechó su momento de fama. Lo último que dijo a los medios fue lo siguiente:

" Me cansé y decidí retirarme, ser un chico normal. Desde el año pasado me buscaron para cantar en estos juegos y dije ¿por qué no?, solo es un concierto más y acepté. Será solo un concierto, no más fama”

El concierto al que se refería era uno patrocinado por Ari Borovoy, sí el mismo de OV7, que sucedió el año pasado y pareciera que ahí culminó la carrera de MC Dinero.