Los mejores memes del 2017
Memes

Los mejores memes del 2017

Qué sería de nuestra vida si no existieran los memes...

Por: Nación Rex

Un gran año está a punto de terminar, donde ocurrió de todo tipo de cosas, pero que siempre los memes estuvieron ahí para alegrarnos el día. Algunos se convirtieron en tendencias, sin embargo, quedarán marcados en la historia de las redes sociales. Checa esta recopilación de los mejores memes del año y dinos cuál fue tú favorito.

El chico blanco que parpadea

Uno de los GIF’s más populares del momento, pero muy pocos saben su origen. El chico que parpadea es Scanlon, un hombre de San Francisco que trabaja como editor de videos y en una ocasión, jugando en línea con otros amigos, hizo ese gesto y se hizo viral. 

Expansión del cerebro

Mentirías si dijeras que nunca te reíste con uno de estos memes, donde el cerebro se iba expandiendo dependiendo de la situación, todo se originó desde el meme “Whomst” donde la parte izquierda eran derivaciones de la palabra Who en inglés, pero después todo se descontroló y ya no pararon los memes.

El piso es lava

Fue uno de los memes que describían a la perfección el juego donde alguien gritaba “the floor is lava” o “el piso es lava” y de inmediato tenías que subirte a algo para no morir quemado.

Mamá pegándole a su hijo

Gracias a un video donde una señora corretea su hijo para darle un cinturonazo por haberse portado mal, se crearon los mejores memes del 2017, la verdad muchos se sentían identificados cuando las mamás les pegaban así de niños.

IT

Después de todo el furor que se vivió tras el estreno del remake de la película IT, y su gran éxito en taquilla, los memes no dejaron de parar sobre el momento en el que Pennywise incita a Gergie a bajar con él.

Peña Nieto

Nuestro querido y admirado presidente (nótese el sarcasmo) fue uno de los protagonistas de los más épicos memes de la historia, al no saber cuánto tiempo quedaba para aterrizar y fallándole un poco los cálculos.

Pedrito Sola

Error tras error que comete, Pedrito Sola se ha convertido en el favorito de México, más con su confusión entre la mayonesa Hellman’s y McCormick.

La la land

Otro suceso que quedará marcado en la historia es cuando en los premios Óscar anunciaron la película La la land como la ganadora de la noche, y al final no era esa, sino Moonlight.

Eclipse solar 2017

Todos estábamos emocionados de que ocurriría un eclipse solar después de mucho tiempo, claro que en México apenas y se apreció, pero eso no evitó que surgieran buenos momazos.

Paloma

Este meme surgió de un video que fue difundido en YouTube en el año 2012 por un usuario de esta plataforma que captó el momento en el que la paloma parece reírse a carcajadas.

El novio distraído

El favorito de muchos, el novio distraído fue originalmente una foto para un trabajo profesional y se han hecho miles de historias fanmade sobre de dónde surgió la pic. Lo único que sabemos es que todos éstos dan mucha risa.

Roll safe

Y para cerrar con broche de oro, qué me dicen de este meme que nos salvó en varias situaciones. se trata de Kayode Ewumi, un actor londinense, y su imagen salió de a una serie de Internet emitida por la BBC en la cual el personaje se llama Roll Safe.

 

Te puede interesar:

 

Temas

  • Memes

Comentarios

Te puede interesar