Mark Ruffalo se burla de él mismo con un meme del póster de Avengers: Endgame
Memes

Mark Ruffalo se burla de él mismo con un meme del póster de Avengers: Endgame

El póster de Avengers: Endgame tiene un detalle que Mark Ruffalo no pudo ignorar.

Por: Alexa Guerrero

Tras el lanzamiento del póster de Avengers: Endgame, Marvel entró en polémica debido a la ausencia del nombre de Danai Gurira, quien interpreta a Okoye en Black Panther. Sin embargo, Mark Ruffalo notó otro error que, si bien no ha causado polémica, definitivamente causó revuelo.

El nuevo póster de Avengers: Endgame desató memes por doquier, como una edición del póster que mostraba a Goose, la gatita/Flerken que se llevó el show en Captain Marvel, como la verdadera protagonista de la película. Pero, un meme en particular llamó la atención de Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la próxima entrega.

Mark Ruffalo compartió este meme a través de Twitter, el cual que lleva escrita la leyenda “Cuando nadie te dice que es una fiesta de disfraces” y muestra el póster de Avengers: Endgame junto a un acercamiento al personaje de Ruffalo, quien aparece vestido “normal”, sin su traje de superhéroe, a comparación de todos los Vengadores, quienes aparecen listos para la batalla con sus trajes puestos.

OMG: Noah Centineo y Mark Ruffalo son como padre e hijo

Tras haber compartido el meme (junto a tres emojis que encojen sus hombros), Mark Ruffalo desató una ola de reacciones por parte de sus fans, quienes encontraron gracioso el hecho de que Mark se pudiera reir de si mismo y de su personaje en Avengers: Endgame, incluso, hay quienes hicieron su propia versión del meme. Lol!

 

 

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril de 2019 en cines y, si aún no puedes contener la emoción, te dejamos el más reciente tráiler, que aunque probablemente lo has visto mil veces (ya que se convirtió en uno de los tráilers más vistos en la historia), siempre es buena idea volver a verlo.