¡Hoy celebramos el décimo aniversario del meme de la cabra loca!
Memes

¡Hoy celebramos el décimo aniversario del meme de la cabra loca!

Por: Nación Rex

Yelling Goat es un video de una cabra peruana haciendo ruidos muy similares a los de un humano gritando. Desde que se hizo viral, este video ha sido usado para muchos remixes y mashups de canciones populares, combinando el track con los gritos de la cabra.

Todo empezó cuando el usuario SmoothFeather subió un video el 30 de noviembre del 2007 en donde aparecía una cabra que se encontró en Perú durante una caminata que parecía emitir gritos parecidos a los de un ser humano. El video ahora tiene 1.5 millones de vistas.

 

El mayo del 2008 el video fue posteado en un sitio de humor llamado I Am Bored y en diciembre del 2009 el sitio de contenidos virales BuzzFeed publicó un video en donde podíamos escuchar a la cabra cantando en sincronía con Usher en la canción Papers.

 

Distintas versiones de esta joya de video fueron hechas, sin embargo no llamaron tanto la atención hasta que el sitio de cultura pop y entretenimiento The Roosevelts publicara una recopilación de diferentes cabras gritando, que después llamó la atención de otros sitios similares.

 

No podían faltar los remixes “Goat edition” con canciones populares, en donde un pedazo de una canción es sustituída por los gritos de una cabra.

El usuario Goosik subió un video remix de I Knew You Were Trouble de Taylor Swift, en donde una cabra tenía una aparición especial en el coro de la canción.

 

Katy Perry tampoco se salvó de esta, ya que el usuario MaShitUp2010 subió un video con la canción Firework, acompañada de diferentes cabras del video que The Roosevelts había recopilado anteriormente.

 

Aquí tienes un video recopilación de más joyitas como estas. ¡Felicidades cabra loca!

 

Ver más:

Temas

  • Yelling Goat

Comentarios

Te puede interesar