Gato
Memes

¿De dónde salió el meme del gato en la mesa y la mujer gritando?

Conoce aquí quién es el misterioso gato que ha enamorado las redes.

Por: Miranda Guerrero

Desde hace unas semanas salió el famoso meme de la mujer que le grita a un gato que está en una mesa. Esta imagen alcanzó popularidad muy rápidamente, sobre todo porque es muy graciosa. Pero, ¿sabes de dónde se originó este meme?

El meme apareció a mediados de mayo y consistió en dos imagenes. La foto de la mujer gritándole al gato pertenece al programa The Real Housewives of Beverly Hills, el cual es un reality show de TV. Durante el episodio, del que se cortó la imagen, la celeb Taylor Armstrong lloraba durante una pelea, mientras que su amiga Kylie Richards trataba de calmarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Are You Deadass? (@ayd_podcast) el

El gato, quien es el héroe de este meme, es smudge_lord, un felino que de por sí ya era muy famoso desde hace tiempo y su principal característica es que odia las ensaladas, pues hay fotos en su cuenta de Instagram donde se puede ver cómo le desagradan todos los vegetales. 

Aunque, en realidad el meme nació cuando la usuaria de Twitterebaby, tuvo la hilarante idea de juntar las dos imagenes en una. El sentido que cobraron ambas fotos reunidas resultó tan perrrrfecto que lo demás ya fue historia. Mira la primera imagen del meme aquí:

 

Ahora que sabes el origen del meme del gato en la mesa, ¿qué opinas? Esperemos haber aclarado todas tus dudas en torno a esta imagen. Deja en los comentarios que otro meme te gustaría que explicáramos. Miau!