Así se ve hoy la negrita confundida del meme
Memes

Así se ve hoy la negrita confundida del meme

No creerás como luce la chica que movió al internet con una mano y una expresión de "wtf" en la actualidad.

Por: Nación Rex

'Confused Black Girl' es un meme de una chica con una expresión incrédula y de confusión en su rostro. Este meme ganó popularidad cuando, supuestamente, la chica llamada Keisha Johnson demandó a Instagram al convertirse en un meme. Pero ¿qué fue de ella? te mostramos cómo luce en pleno 2018.

La primera vez que se utilizó este meme fue el 30 de abril de 2014, cuando algún usuario del sitio 9gag publicó la foto y a partir de julio, ganó popularidad. Después, en mayo se lanzó una página de Facebook titulada 'Confused Black Girl Meme' y a partir de julio, la página ganó más de 68 mil likes en menos de dos semanas.

Todo prendió fuego en julio cuando una estación de radio en línea informó que una chica de 16 años, llamada Kiesha Johnson, estaba demandando a Instagram por 500 millones de dólares porque la foto tomada originalmente fue publicada en la cuenta de Instagram antes de ser propagada en línea.

Muchos sitios cubrieron esta noticia, peeeero después salió a la luz que esto era fake news y nadie andaba demandando a nadie.

Pero ¿qué ha pasado con esta chica? Desde que internet se inundó de memes con su cara, esta chica ha mantenido un perfil bajo, pero al stalkear un ratito, vimos que ha regresado a Instagram, orgullosa de ser protagonista de uno de los memes que más usamos y además, trae un look que la hacer ver irreconocible.

YAAAS QUEEEN!