Las mejores reacciones del cuarto capítulo de 'Luis Miguel: La Serie'
Memes

Las mejores reacciones del cuarto capítulo de 'Luis Miguel: La Serie'

Ahora el más odiado no fue el papá de Luis Miguel, ¿sí o no?

Por: Nación Rex

Si algo esperamos cada domingo, es poder ver en Netflix el nuevo capítulo de Luis Miguel: La Serie junto con nuestra mamá y nuestros snacks. Aunque debemos decir que este cuarto capítulo estuvo de infarto con la cantidad de cosas que nos enteramos sobre la vida de Luis Miguel. Ahora no sólo odiamos al papá de Luis Mi, sino también a otro de los personajes que aparecieron en este episodio. ¿Saben de quién hablamos?

Obvio todos en internet no se iban a quedar con las ganas de compartir sus mejores reacciones con relación a este episodio. Así es que pudimos ver un montón de memes, frases y gifs relacionados con este cuarto capítulo de la serie. ¡No podemos creer todo lo que ocurrió!

Todos al terminar de ver la serie cantando al unísono Culpable o no:
Obvio durante la serie, todos la detenemos para saber si lo que ocurrió fue 100% real y no fake. 
Y bueno, ya que estamos en esto, cuando nos enteramos que Mariana Yazbek anduvo con Alejandro González Iñárritu y con Luis Miguel. ¡Estábamos en shock!:

Sí, este meme también nos representa MIL:
Y, claro, con esto confirmamos que en este episodio no odiamos sólo al papá de Luis Miguel, también a González Iñárritu:
 ¡Todos nos unimos por una misma causa!
 O con la maestra de Luis Mi. ¿Qué pasó? ¿Desde cuándo 7x1 es igual a 1?

Igual nos da mucha risa la increíble participación que ha tenido Juanpa Zurita que también la gente se ha sorprendido de TOOOODOOO lo que ha hecho en la serie. Acá entre nos, las Zuricatas seguro querrán que haga muchas más cosas que sólo decir unas cuantas líneas. 

No cabe duda que con todas estas reacciones nos sentimos muy acompañadas con este dolor. ¡Todos pasamos por lo mismo! Ahora sólo falta hacernos bolita, llorar y escuchar a todo volumen Culpable o no hasta que sea domingo y salga el nuevo episodio de Luis Miguel: La serie.

 

Temas

  • Sad reactions only!

Comentarios