Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Meme
Memes

Los memes que dejaron los premios Óscar 2019

Los memes fueron una vez más uno de los mejores momentos de la noche...

Por: Miranda Guerrero

Acaban de terminar los Premios Óscar 2019. Pero, para buena suerte de todos, la fiesta de la estatuilla dorada aún no ha terminado del todo, porque acaban de salir los memes de las premiaciones ¡y están geniales!. Aquí te mostramos algunos de los más divertidos, para que decidas cual se lleva el premio al mejor meme del Óscar

 

 

Lady Gaga y Bradley Cooper

Los memes de esta parejita de amigos dio mucho de qué hablar en los Óscares, tanto así que la cantidad de memes fue infinita, no te sorprendas si en esta selección ves más de uno, jijiji.

 

¡Es bellísimo!

Este es uno de los memes que más causó furor. Aquí podemos ver al antagonista de Black Panther admirando al Capi. 

Mira: Seleccionamos los mejores looks de la red carpet de los Óscares

Los que querían más canciones de Gaga...

Durante los premios, la presentación de la intérprete de A Star Is Born fue uno de los más aplaudidos y el internet no dudo en sacar algunas bromas.

 Las reacciones del público

Las expectaciones de la gente y los comentarios no se hicieron de esperar. Varios internautas decidieron mostrar este fenómeno...

Cuando Mark Ruffalo quiso llevarse la estatuilla

 
El intérprete de Hulk nos mostró que sí tiene la misma fuerza del Avenger cuando se trata de cargar un Óscar.

Emma Stone y su vestido

Uno de los outfits que dio más de qué hablar fue el vestido de Emma Stone, especialmente porque cuando lo veíamos nos daba mucha hambre.

 El momento sorpresa

Yalitza Aparicio y Lady Gaga se quedaron con cara de Pikachu al ver que, a pesar de ser las favoritas, no ganaron las estatuilla. 

Alfonso Cuarón, triunfando como siempre

El director mexicano fue uno de los más celebrados durante el evento por las muchas estatuillas que ganó. ¡Bravo Cuarón!

 

¡Spider-Man gana Óscar!

Gracias a la película Spider-Man: Into The Spider Versemuchos fanáticos del héroe sacaron sus memes, este es un ejemplo:

De cuando el outfit parece una esponja de baño...

Linda Cardenelli dio mucho de que hablar por su increíble actuación en Green Book, pero el que se llevó toda la atención fue su vestido

 ¡YA BÉSENSE!

Una vez más, los memes de Lady Gaga y Bradley Cooper no pudieron hacerse de esperar, sobre todo porque esa presentación fue súper hot

Lady Gaga y Bradley Cooper, again...

Sin duda alguna, la relación de ambos está en el spotlight y los memes lo aprovecharon de una manera graciosísima.