Estos memes resumen las nominaciones de los Premios Óscar 2019
Memes

Estos memes resumen las nominaciones de los Premios Óscar 2019

Los memes sobre los Premios Óscar salieron como pan caliente.

Por: Vanessa Reyes

Ayer se reveló la tan esperada lista de nominados a los Premios Óscar 2019 y todos quedaron sorprendidos con los resultados.Las emociones que esto generó fueron tantas que los memes sobre los nominados no tardaron en aparecer. 

Twitter se llenó de memes referentes a los nominados de los Premios Óscar 2019, en su mayoría eran sobre las sorprendentes 7 nominaciones de Black Panther y los fans de Marvel están muy contentos, incluso ya están empezando a pensar en qué película de Marvel podría estar nominada para la edición del 2020.

Te podría interesar: ¡Deadpool 3 ya está en camino!

A los Premios Óscar están nominadas las mejores películas del 2018 y muchos usuarios tomaron estas nominaciones como una sugerencia de películas y las han agregado a su lista de cosas por hacer. Pero quizá tengan muy poco tiempo para hacerlo.

Las reacciones de la gente nos dejan ver que la mayoría están de acuerdo con los nominados a los Premios Óscar 2019, aunque nunca falta quien crea que está arreglado o que hay películas que no deberían estar ahí. Y también hay quien cree que faltó uno que otro nominado por ahí. No nos queda más que esperar a que llegue el 24 de febrero para descubrir quiénes se llevarán las estatuillas a casa.