Las mejores reacciones del octavo capítulo de 'Luis Miguel: la serie'
Memes

Las mejores reacciones del octavo capítulo de 'Luis Miguel: la serie'

No nos agrada el nuevo Luis Mi adolescente... ¡Y hay memes sobre eso!

Por: Nación Rex

Como cada lunes, no podían faltar las tan esperadas reacciones sobre el capítulo de Luis Miguel: La Serie. Como sabrán, en esta ocasión nos tocó ver el octavo episodio, en donde vemos a Luis Mi adolescente y la aparición de Issabela Camil. 

Obvio, como en todos los episodios, hay algo que se nos queda siempre. Y en esta ocasión todas las quejas fueron sobre el actor quien interpretó a Luis Mi en la adolescencia, pues todos extrañaban al pequeño Sol que se parecía muchísimo al real. Sin embargo, al ver al actor que hizo de Luis Miguel adolescente, nada fue igual. ¡No se parecía!

Ahora que, también lo que llamó la atención de todos, es que Luisito Rey acercó a Luis Miguel adolescente a la prostitución, porque (según este señor) ya era hora de que Luis Mi experimentara nuevas cosas.

Claro, aún sigue envuelto en problemas con hacienda, su hermano Alex se enoja con él, conoce a Jaime Camil y a Issabela Camil... Pfff... Muchas cosas pasan en este episodio, así es que les dejamos los mejores memes y reacciones del octavo capítulo de Luis Miguel: La Serie.

Claro, el cambio de voz de Luis Miguel en la pubertad debía estar presente.
Como en cada capítulo, tenemos una lista de temas para buscar la veracidad de los hechos. 
Para que vean, la llamada con Alex fue totalmente REAL.
 A todos nos ha pasado, ¿sí o no?
Y pues, con relación a Issabela Camil:

Y con estos memes, tan sólo nos preguntamos...¿Cómo será el momento en que la primera temporada de Luis Miguel termine? Tal vez reaccionemos todos así o peor:

 

Temas

  • ¡Hora de memes!

Comentarios

Te puede interesar