Memes

Momo, la sensación de internet, está muerta

Con su deceso también terminan todos los peligrosos challenges de los recientes años...

Por Miranda Guerrero

-

Momo, la escultura que en los últimos años ha desatado furor en internet, está muerta; o al menos así lo asegura su creador: Keisuke Aiso. Al respecto, el escultor confeso que no se sentía muy cómoda con la respuesta que tuvo el público frente a su pieza.

¿La razón? A Keisuke Aiso le resultaba extremadamente doloroso los supuestos challenges que se hicieron en Japón, a través de la aplicación de What's App y que incitaban al suicidio. Por lo mismo, Keisuke dijo lo siguiente para el diario The Sun

Ya no existe, nunca estuvo destinada a durar... Estaba podrida y decidií deshacerme de ella. Los niños puede estar seguros de que Momo está muerta.

El impactó que causó Momo en las redes sociales fue tan grande, que inclusive en YouTube comenzaron a salir videos en torno a esta figura, la cual parecía atemorizar a muchos. 

Más tristes noticias: Muere Luke Perry, ¿qué pasará con Riverdale?

La destrucción de Momo a manos de su artista Keisuke Aiso, demuestra que muchas veces el arte supera a su creador, a tal grado de volverse parte del público. Tal vez el escultor destruyó a Momo, pero sus imágenes continuarán en internet.

En esta nota

  • ZAD

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Memes