Conoce el origen del video viral ‘Movimiento Naranja’
Memes

Conoce el origen del video viral ‘Movimiento Naranja’

No hay mejor remix que éste.

Por: Nación Rex

Las redes sociales lo volvieron a hacer; viralizar un video en Facebook, pero ahora con la canción Movimiento Naranja, un peculiar remix con el tema principal de uno de los partidos políticos de México.

A pesar de ya tener miles de reproducciones y otros tantos compartidos, muy pocos conocen el verdadero origen del spot Movimiento Naranja, donde un niño aparece cantando la canción, mezclada con la música de Mi Gente del reguetonero J Balvin.

La canción originalmente fue lanzada por el partido político Movimiento Ciudadano, hace ya algunos años, una forma de promocionar y adquirir más votos entre los mexicanos, pero apenas, hace unas semanas, se volvió viral en redes sociales. El protagonista del video es Yuawi López, un niño que participó y se dio a conocer en La Academia Kids, y que ahora prestó su voz para esta nueva versión del tema.

 

 

Hoy el partido Movimiento Ciudadano se encuentra participando en las elecciones presidenciales de México, que se llevarán a cabo en julio del 2018, el tema forma parte de su campaña política, y sin duda el nuevo remix les ayudará a promocionar más su partido.

Existen otros remixes del mismo tema, además del que se hizo con J Balvin, pero éste último ha sido el más controversial y compartido en redes sociales, ¿acaso desbancará a Despacito?

Te puede interesar:

 

 

 

Temas

  • Jajaja

Comentarios

Te puede interesar