Memes

Los mejores memes de Mulan tras su estreno en Disney Plus

Mulan ya se estrenó y le Internet reaccionó de forma muy divertida. 

Por Karen Mondragón

-

Tras una larga espera y en medio de la pandemia, Mulan llegó a Disney Plus y así se vivió su estreno.


En redes sociales se desató la emoción por la llegada del live action de “Mulan”, un clásico de Disney que narra la historia de una guerrera china que salvó a su país del ataque de los hunos y le otorgó el mayor orgullo a su padre, pero tuvo que sacrificarse y disfrazarse de hombre para poder estar en la batalla.


El estreno de la nueva versión desató un sinfín de reacciones en Internet, sobre todo memes acerca de la ausencia de “Mushu”, el pequeño dragón rojo que acompaña a “Mulan”, también los usuarios bromearon sobre el servicio de paga que muchos no podían adquirir, pues Disney Plus aún no está disponible en todo el mundo.


Los fans compartieron diversos memes y mensajes sobre “Mulan”, las críticas hacia la adaptación y las diferentes entre la peli animada y el live action, te dejamos una lista con los mejores memes tras su lanzamiento.

 
 

Los fans también lamentaron la ausencia del soundtrack original, muchos se quedaron con las ganas de cantar en las escenas, también bromearon sobre los sitios online que compartieron la peli sin necesidad de pagar una membresía, otros extrañaron vivir la experiencia en el cine.

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes