Memes

Los chicos de NCT reaccionan de la mejor manera a sus memes

Los integrantes de esta banda de K-Pop han visto los memes que sus NCTizens les hicieron, descubre sus divertidas reacciones.

Por Leinad Chino

-
NCT reaccionó a algunos de los memes que les han hecho en internet (YouTube: @Esquire)

NCT reaccionó a algunos de los memes que les han hecho en internet (YouTube: @Esquire)

Los memes ya son parte de nuestra vida, no hay día en el cual no compartamos al menos uno en nuestras redes sociales, los fans de NCT han creado muchos de estos chistes gráficos para sus idols ¿cómo reaccionó la banda de K-Pop?

Desde el debut de NCT, en 2016, los miembros de esta banda han trabajado muy arduamente para presentar lo mejor de su música y llevar su talento a cualquier parte del mundo; el éxito de esta agrupación de K-Pop les ha dado fans que los admiran desde cualquier parte del planeta.

Y siempre desde el lado del humor y con mucho respeto hacia sus idols, todos los fandoms han creado memes a partir de fotografías, videos o eventos de todas las bandas de K-Pop; y obviamente NCT no se salva de estas divertidas imágenes que con ingenio y originalidad se dedican a hacer los NCTzens.

También te puede interesar: Jungkook demuestra por qué sería el novio más perfecto y tímido.

Los chicos de NCT toman de la mejor manera todos los memes y reaccionan divertidos a estas imágenes que a muchos nos han hecho reir.

LA REACCIÓN DE NCT A SUS MEMES

En un video que ha compartido la revista Esquire en su canal de YouTube, los entrevistadores cuestionan a los miembros de NCT sobre los memes que les han hecho los internautas que también pertenecen al fandom de NCTzen.

Desde comparaciones con cepillos de dientes, observaciones de cómo Mark se ve igual que Calamardo haciendo twerk, los chicos de NCT se divirtieron mucho con estos memes y lo tomaron todo con muy buen humor.

 Si eres NCTzen no olvides seguir haciendo memes de la banda porque seguramente pronto reaccionarán a ellos ¡LOL! Además te invitamos a leer más sobre la próxima colaboración de NCT.

Síguenos en

En esta nota

  • NCT
  • K-POP
  • MEMES

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Memes