Memes

Pennywise inspira el nuevo meme de Internet

El terrorífico payaso se convirtió en la sensación en redes sociales.

Por Vanessa Reyes

- 01 de Octubre de 2019 - 16:23 hs

Unas semanas después de que 'IT: Chapter 2' se convirtiera en un éxito en taquillas tras su estreno en cines, Pennywise, el payaso más aterrador de los últimos tiempos vuelve a ser tendencia gracias a un divertido meme recién salido del horno que ha ganado mucha popularidad en Twitter.

Te podría interesar: Yuya confirma su relación con Siddhartha y los memes no tardan en salir

A través de la red social antes mencionada, comenzó a popularizarse un pequeño video inspirado en una de las escenas más icónicas de la película 'IT', cuando Georgie desafortunadamente se introduce en la alcantarilla donde se encontraba Pennywise, antes de desaparecer para siempre.

Este video muestra a una persona que está golpeando con desesperación una alcantarilla con la intención de entrar a ella y está acompañada por una frase personalizada supuestamente dicha por Pennywise, la cual muestra algo que muchos desearían tener y que se encuentra justo debajo de la coladera, razón por la que algunos harían hasta lo imposible por introducirse en ella.

El ingenio de los internautas no tiene fin y menos cuando se trata de memes, es por eso que la palabra 'Pennywise' se convirtió en tendencia en Twitter. ¡Mira aquí algunos de los mejores!

Y tú, ¿por qué razón entrarías a la alcantarilla de Pennywise? Deja tu comentario.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Memes