Memes

El origen del meme: '¿Qué haces aquí?'

Descubre de dónde salió este memazo.

Por Nación Rex

-

En estos últimos días (específicamente desde el 14 de febrero) nos hemos visto inmersos en una infinidad de memes de un señor que llega a casa de su ser amado con un montón de globos de helio y un algodón de azúcar en la mano. Detallazo. ¿Conoces su historia? Tal vez si le muestras esta escena a tu mamá, sepa que se trata de una escena de una telenovela.

La verdadera identidad del conquistador caballero que sostiene los globos es José Luis Villareal, ('El Choche' para los cuates). La icónica escena que 25 años después se ha convertido en un meme pertenece a la telenovela 'Dos Mujeres, Un Camino', transmitida en 1993. Desafortunadamente, este héroe falleció en el año 2012. 

En ese momento, la participación de 'El Choche' pasó un poco desapercibida, como cualquier otra. Sin embargo, los memes ahora le han brindado una gran popularidad que nadie se habría imaginado.

El momento que representa el meme encaja perfectamente con cualquier ocasión que una a dos corazones. Aunque el meme demuestre lo contrario, 'El Choche' representa el amor más puro e inocente de todos, llegando de sorpresa a la puerta de la casa de su amada para entregarle un detalle, que seguramente viene desde el fondo de su corazón.

Síguenos en

En esta nota

  • Meme love

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Memes