Memes

Quién es el idol que protagoniza el meme del payaso en el espejo

¿Quién es el idol del K-Pop detrás del meme de payaso que se hizo popular en Twitter? Conoce la identidad de la estrella.

Por Edlin Perez

- 27 de Agosto de 2021 - 17:14 hs
¿Quién es el idol del K-Pop detrás del popular meme de payaso?

¿Quién es el idol del K-Pop detrás del popular meme de payaso? (Twitter: @shineside_ - @AreyouMTTM)

A lo largo de la historia de Internet, muchos idols del K-Pop se hicieron virales por sus reacciones o memes, uno de ellos tomó bastante relevancia por una imagen en la que apareció vestido de payaso, ¿quién es? Conoce su historia.

¿Alguna vez viste o usaste el meme de un chico vestido del payaso Ronald McDonald? La persona detrás de la imagen es uno de los idols más queridos de la industria del K-Pop, pero ¿Quién es?, te contamos su historia.

Los memes se convirtieron en una forma divertida en la que los internautas se rieron de sus propias desgracias, sobre todo cuando se situaciones con la que todos nos identificaríamos, uno de los más usados es el de un simpático chico vestido del payaso de McDonald’s.

Aunque los usuarios de redes sociales no conocían a la persona detrás del meme de payaso, lo utilizaron como respuestas de interacciones con otros, incluso popularizaron la imagen en todo el mundo.

Te podría interesar: Hyuna enamoró a Ryan Reynolds y nos dieron los mejores memes

Key de SHINee es el idol detrás del divertido meme de payaso

El idol del K-Pop que protagonizó este meme de payaso fue Key de SHINee, resulta que en 2017 una usuaria de Twitter publicó la imagen de la estrella de SM Entertainment con la graciosa descripción:

Cuando eres el amigo divertido y tienes que hacer chistes, pero luego llegas a tu hogar, te pones triste de nuevo.

 

La reacción de los netizens fue inmediata y lo compartieron, entonces en los comentarios agregaron otras situaciones en donde aplicaron la escena de Key. ¿Te imaginabas el origen del meme?

¿De dónde es la imagen de Kim Kibum vestido de payaso? Pues el disfraz fue usado por el cantante, rapero y bailarín coreano en 2015 en la fiesta de Halloween de su agencia, tras la publicación de las imágenes, muchos fans guardaron las fotos para memes. LOL!

 

Específicamente, compartió un detrás de cámaras de la preparación de su épico look, el toque ideal que hizo irrepetible su disfraz fue que Onew se vistió del Coronel Sanders, fundador del restaurante Kentucky Fried Chicken.

Otro astro del K-Pop que no se libró de los memes fue Jungkook de BTS, conoce la historia detrás de su divertida imagen en TikTok.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Memes