Ross Butler pregunta por qué le escriben 'ontas' en Twitter
Memes

Ross Butler pregunta por qué le escriben 'ontas' en Twitter

Escribirle "¿ontás?" a alguien para ligar comienza a funcionar con las celebs.

Por: Alexa Guerrero

Escribirle "¿ontás?" a alguien que te gusta podría o no ser algo de fuckboys, pero se ha hecho viral. En realidad podría usarse sólo preguntarle a alguien que te gusta en dónde está, para saber si está disponible para verte y pasar un rato divirtiéndose juntos. Esta tendencia (can we name it that?) se volvió un meme cuando algunos usuarios de Twitter e Instagram decidieron escribirle "¿ontás?" a su celebrity crush, como Ross Butler y Lily Collins.

El origen exacto de la expresión "ontás" no te la podemos decir como tal, simplemente es una expresión y ya, aunque tal vez sí tenga algún origen lingüistico. Thank u, next! El caso es que todo comenzó a hacerse viral cuando usuarios en social media comenzaron a describir algunas situaciones con esa frase, algunos contaban casos de éxito en los que triunfaron con su crush y otros en donde no todo salió como se esperaba.

Pero, ¿cómo se impulsó este tren del meme? Una captura de pantalla de una conversación con Lily Collins se hizo viral. En la conversación se leía como un usuario le preguntó "¿ontás?" a Lily y ella respondió en inglés "¿qué significa ontás?".

 

¿Te lo perdiste?: Ross Butler sueña con ser el nuevo Batman

Aunque, siendo honestas, no estamos seguras de que esta captura de pantalla sea legítima, ya que... who has the time? En fin, consecuentemente esto provocó que algunos usuarios imitaran esta conducta y enviaran mensajes de "¿ontás?" a algún famoso que fuera su crush y, al parecer, Ross Butler es el crush de todo Twitter.

Ross Butler es el crush de Twitter

Noah Centineo solía ser el crush de Internet. Not anymore, sweetheart! O bueno, al menos no de Twitter. Ross Butler ahora es el más codiciado de Twitter cuando preguntó qué significaba "ontás" ya que había recibido demasiados mensajes directos con esa palabra.

Ross Butler explicó que él hablaba español, pero no entendía de qué se trataba esta expresión. Lol! Internet es un lugar maravilloso y este aparente nuevo challenge parece inofensivo, pero hay ocasiones en las que algunas cosas se salen de control y sólo esperamos que no pase de una pequeña broma, just saying!

Temas

  • Lol why tho

Comentarios

TE RECOMENDAMOS