Memes

'Lose You To Love Me' de Selena Gomez inspira los mejores memes

La nueva canción de Selena ha generado todo tipo de reacciones en Twitter y los memes no se hicieron esperar.

Por Vanessa Reyes

- 23/10/2019 08:14

¡Selena Gomez está de regreso! Después de tanto tiempo de tener a sus fans en suspenso, la cantante decidió lanzar una poderosa canción con un mensaje muy claro: Sel cerró un ciclo. 'Lose You To Love Me' se ha convertido en la sensación no sólo por marcar una nueva faceta en la vida de Gomez, también ha sido fuente de inspiración para los mejores memes del día en Twitter.

Te podría interesar: Las indirectas de Selena Gomez y Hailey Baldwin por 'Lose You To Love Me'

Después del estreno de 'Lose You To Love', Twitter se ha llenado de memes y reacciones de todo tipo. Los usuarios de la red social no dejaron pasar por desapercibidas las referencias que hay hacia el dolor que sintió Selena Gomez debido a su relación con Justin Bieber y los fans de la cantantante dieron su opinión al respecto. Muchos de ellos recordaron cuando salieron a la luz todos los detalles de su rompimiento y las supuestas traiciones del intérprete de 'Sorry'.

Otros más, han decidido apoyar totalmente a Selena Gomez ya que su canción es una muestra de su lucha contra sus emociones y cómo ahora se ha convertido en alguien diferente después de cerrar su ciclo. 'Lose You To Love Me' ha inspirado muchos memes sobre cómo ahora tenemos un claro ejemplo de que sí es posibe superar a nuestras exparejas. Lol!

 

Los memes de 'Lose You To Love Me' no excluyeron a Hailey Baldwin y las Jenner, personajes que han tenido mucha relevancia en toda esta polémica. Algunos se preguntan cómo han reaccionado Justin y su esposa ante el regreso de Selena Gomez a la música, ¿crees que Bieber ya se dio la oportunidad de escuchar la canción de su ex?

Como en todas las historias, existen dos versiones y también ha habido algunos que se han puesto del lado de Justin Bieber y lo han demostrado con memes

¿Qué opinas de 'Lose You To Love Me'? Deja tu comentario.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes