Memes

¿Qué es el Sparkle Meme?

Descubre la tendencia que ha tomado a Twitter por sorpresa. 

Por Nación Rex

-

Seguramente ya te consideras un experto en memes. Desde los de 'tengo miedo'  hasta 'afedo cámate po favo', pero aún no entiendes éste. Y es que, el Sparkle Meme es único en su naturaleza memística. Más allá de ser un conjunto de imagen y texto irónico, el Sparkle se aprovecha del propio mensaje de Twitter y la imágenes que eliges, para volverse sólo uno. ¿Sigues sin entender? Aquí te explicamos.  

Los pasos son sencillos. Únicamente tienes que copiar las sparkles de otro tweet, insertarlos en tu mensaje de Twitter y luego añadir una imagen que incluya un personaje o cosa en contacto con otras sparkles. De esta manera, se creará el efecto de que las estrellas se expanden y van más allá del mensaje.  

Las opciones para crear tu sparkle memes son infinitas. Puedes elegir una Sailor Moon que agita su bastón lunar para sacar polvo de estrellas o un E.T, que señala hacia el cielo, mientras las estelas surgen de su extraño dedo alienígena.  

La ilusión óptica  parece ser todo un éxito, porque hasta ahora, varios usuarios de twitter han creado los suyos. ¿Y cómo no amar esta nueva tendencia? A diferencia de otros memes, que se han hecho famosos por polémicas, el Sparkle meme es un mensaje de amor, donde sólo hay estrellitas e imágenes cute.  

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Memes