Taylor Swift y Emilia Clarke se convierten en un meme
Memes

Taylor Swift y Emilia Clarke se convierten en un meme

Un íntimo momento entre Taylor y Emilia se ha convertido en un gracioso meme.

Por: Alexa Guerrero

Una foto de Taylor Swift y Emilia Clarke en el behind the scenes de la quinceava gala anual del TIME 100 ha dado inicio a nuevo y gracioso meme, que tiene que ver con algo que fans de Taylor y Emilia realmente quisieran saber...

Un momento infraganti fue capturado en una foto, la cual se ha viralizado. La imagen en cuestión muestra a Taylor Swift y Emilia Clarke teniendo una conversación, la cual al ser convertida en meme muestra a Taylor preguntándole a Emilia sobre el final de Game of Thrones, mientras que Clarke le pregunta a Swift qué significa "4.26".

OMG: Taylor Swift celebra Pascua antes de ver Game of Thrones

Esta es la primera vez que Taylor Swift hace una aparición pública desde que anunció que lanzaría un nuevo proyecto el 26 de abril (4.26), el cual aún nadie logra averiguar de qué se trata. 

Por otro lado, este próximo fin de semana se transmite el tercer episodio de la octava y final temporada de Game of Thrones; tras el último episodio, fans de la serie continúan especulando sobre el final de la serie y quién se quedará con el trono de hierro. Lol!

Temas

  • LMAO

Comentarios

TE RECOMENDAMOS