“Cállese viejo lesbiano”: Orígenes
Memes

“Cállese viejo lesbiano”: Orígenes

¿De dónde salió esta expresión? ¿Por qué el meme es un dinosaurio? Aquí te decimos.

Por: Alexa Guerrero

En las últimas semanas, hemos escuchado la frase “cállese viejo lesbiano” por todos lados y la hemos visto en un sinfín de memes. Pero, ¿cuál es el significado de esta frase y por qué se convirtió en un meme? Te lo decimos a continuación:

Las imágenes de dinosaurios diciendo frases agresivas, como “cállese viejo lesbiano” tienen origen en un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, basado en las películas de Jurassic Park.

En este videojuego, los usuarios pueden crear su propio parque con los dinosaurios que deseen, de diferentes especies ya extintas.

En realidad, no tiene un origen más profundo que éste, ya que la mayoría de estos memes con dinosaurios tienen frases pasivo-agresivas sin sentido, como todo lo que sucede en internet.

Por otro lado, nos hemos topado con un rumor de que la frase “cállese viejo lesbiano” tiene origen de una entrevista, en donde una chica es acosada por un señor mayor y, para zafarse de él, la chica dijo que era lesbiana, a lo que el señor contestó que él también era lesbiano, procediendo con el acoso. Momentos después, alguien le grita al señor: “¡cállese, viejo lesbiano!”.